Farándula mexicana

Vicente Fernández Jr podría retomar sus planes de boda con Mariana González

Por Melisa Santander

La prometida de Vicente Fernández Jr compartió una foto que encendió las preguntas en redes.

La prometida de Vicente Fernández Jr compartió una foto que encendió las preguntas en redes.

Síguenos enSíguenos en Google News

Vicente Fernández Jr y su prometida Mariana González podrían retomar sus planes de boda que tuvieron que poner en pausa con la hospitalización del Charro de Huentitán. Para nadie es un secreto lo emocionados que estaban por organizar su gran día, pero cuando toda la dinastía se volcó a la salud del patriarca las cosas cambiaron para ellos.

Luego de muchas preguntas y especulaciones la empresaria e influencer, conocida también como la Kim Kardashian mexicana compartió una foto que desató las preguntas de los fans. En la imagen la pareja aparece sonriente y elegante sosteniendo una copa de vino con un atardecer a sus espaldas, mientras que en la descripción gráfica Mariana se volcó con un romántico mensaje.

Ver más de Vicente Fernández Jr: Así fue el reencuentro con su ex, Mara Patricia Castañeda

Como si se tratara de una declaración de votos de amor, la novia de Vicente Jr le aseguró que no tiene planeado soltar su mano ni dejarlo caer. Además, hizo su propia versión de estar a su lado en las buenas y en las malas para que juntos puedan salir adelante. Y aunque los comentarios en la publicación están desactivados, en perfiles de fans muchos se preguntan si estarán cerca de caminar al altar.

La fortuna de Vicente Jr

De acuerdo a los informes del sitio web worldtop2, la fortuna del cantante está estimada en 2 millones de dólares o lo que es igual a poco más de 42 millones de pesos mexicanos que su novia disfruta muy bien. En las redes sociales la influencer y empresaria suele presumir la vida de lujos que lleva al lado del hermano de Alejandro Fernández, algo por lo cual ha sido criticada más de una vez.

Ver más de Vicente Fernández Jr: Vicente Jr reaccionó al nuevo libro sobre el Charro de Huentitán


Más noticias