Farándula mexicana

Vicente Fernández Jr: así fue su matrimonio antes de Mariana González

Vicente Fernández Jr se reencontró en 2021 con su ex, Mara Patricia Castañeda.

Por Melisa Santander

Vicente Fernández Jr se reencontró en 2021 con su ex, Mara Patricia Castañeda.
Vicente Fernández Jr se reencontró en 2021 con su ex, Mara Patricia Castañeda.
Síguenos enSíguenos en Google News

Más de 10 años y una tragedia tuvieron que pasar para que Vicente Fernández Jr y su ex, Mara Patricia Castañeda volvieran a encontrarse en el funeral del Charro de Huentitán. En medio del dolor, los reporteros y lo emotivo del momento el hijo mayor del cantante tuvo un gran gesto con la periodista a quien ordenó pasar y le dio un trato preferencial por encima de todos.

La responsable del área de espectáculos de Televisa y Vicente Jr estuvieron casados desde el 2007 hasta el 2015 en una ceremonia altamente mediatizada que cautivó la atención de todos. Y muy distinto a lo que sucede con la pareja actual del cantante, su vínculo con Doña Cuquita era muy especial al punto que sigue considerándola como su nuera aun cuando ya no están juntos.

Ver más de Vicente Fernández Jr: La respuesta de Mariana González a las críticas

Cómo fue su matrimonio

El mayor de Los Potrillos se casó por el civil el 15 de diciembre de 2007 en la Ciudad de México en un evento que contó con todos los miembros de la dinastía Fernández, por supuesto. Además, otras caras famosas se dieron cita, tales como Verónica Castro, Eduardo Yañez, Gloria Trevi, Ana Gabriel y Talina Fernández al tratarse de dos caras públicas.

Y aunque parecían estar hechos el uno para el otro, después de ocho años los representantes legales de Mara Patricia anunciaron su separación de Vicente. Si bien se especuló sobre los motivos que los llevaron a tomar caminos diferentes, hubo varios reportes que indicaron la presencia de un tercero en la discordia que nunca se confirmó.

Ver más de Vicente Fernández Jr: Así fue el reencuentro con su ex


Más noticias