Farándula mexicana

Vicente Fernández Jr: así fue el reencuentro con su ex, Mara Patricia Castañeda

Vicente Fernández Jr tuvo un gesto con su ex que todos notaron en el funeral de Chente.

Por Melisa Santander

Vicente Fernández Jr tuvo un gesto con su ex que todos notaron en el funeral de Chente.
Vicente Fernández Jr tuvo un gesto con su ex que todos notaron en el funeral de Chente.
Síguenos enSíguenos en Google News

El fallecimiento de Vicente Fernández unió brevemente de nuevo a Mara Patricia Castañeda, la ex de Vicente Fernández Jr con los miembros de la dinastía. En medio de los actos funerarios del Charro de Huentitán la reconocida periodista de espectáculos se acercó a saludar a la viuda, Doña Cuquita, quien la invitó a acompañarla en ese duro momento.

Si bien ahora tienen vidas separadas, la coordinadora de Televisa espectáculos y el hijo mayor de Chente estuvieron casados a lo largo de ocho años, una época en la cual se metió en los corazones de sus suegros. Este 2021 tuvieron su reencuentro en el desafortunado evento y donde su ex hizo que ella y su nueva prometida, Mariana González se saludaran brevemente.

Ver más de Vicente Fernández Jr: ¿De cuánto es la fortuna que comparte con Mariana González?

¿Cómo fue su reencuentro?

Al tratarse del funeral de Don Vicente Fernández eran decenas de periodistas los que esperaban a las afueras de la capilla donde permanecían los restos del ídolo de 81 años. Sin embargo, al notar la presencia de Mara Patricia, Vicente Jr decidió darle una entrada preferencial y hacerla pasar a las instalaciones dejando atrás al resto de sus colegas periodistas.

De inmediato en las redes sociales se leían toda clase de comentarios sobre el gesto que tuvo el mayor de los potrillos con su ex o por la foto donde parecía obligar a Mariana González a saludarla. Además, Doña Cuquita también tuvo un noble gesto invitándola a que la acompañara, algo que ni siquiera le pidió a la actual novia de su hijo mayor.

Ver más de Vicente Fernández Jr: Se unió a la fiebre de los retoques estéticos


Más noticias