Farándula mexicana

Vicente Fernández Jr se unió a la fiebre por los retoques estéticos

Por Melisa Santander

Su novia, Mariana González compartió en sus redes el resultado de los retoques de su prometido.

Su novia, Mariana González compartió en sus redes el resultado de los retoques de su prometido.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que la hicieron pública, la relación de Vicente Fernández Jr y Mariana González ha dado de qué hablar, primero por la marcada diferencia de edad que hay entre ellos de 19 años. Pero ahora están en boca de todos luego que la influencer conocida como la Kim Kardashian mexicana convenciera a su prometido de unirse a la fiebre por los retoques estéticos y compartiera el resultado en sus redes sociales.

Todo comenzó en las historias de su Instagram donde Mariana reveló una serie de videos de su última visita a una clínica de tratamientos estéticos ubicada en Guadalajara, Jalisco y donde suele hacerse ciertos arreglos. Ahora bien, lo que pocos advirtieron fue ver al hijo mayor de Don Vicente Fernández recostado en la camilla recibiendo algunas inyecciones para suavizar las líneas de expresión en el rostro.

Ver más de Vicente Fernández Jr: Vicente Fernández Jr y su novia esperan que Don Vicente se recupere para casarse

En primer lugar, el especialista le tomó una foto a Vicente Fernández Jr antes de aplicarle bótox para que pudiera notar la diferencia en las arrugas de la frente después de la inyección. En las imágenes era evidente que estaba un poco nervioso al ser la primera vez que hacía algo parecido, pero no fue algo que lo detuviera en su deseo de verse más joven y soportar el dolor que le producía la sustancia en su organismo.

¿Cuánto les costó?

Una de las cosas que más llama la atención a los fans de Mariana González es que suele compartir cuánto gasta en las distintas actividades que realiza y esta vez no fue la excepción. En su última visita a la estética, el relleno de bótox para ella y su prometido tuvo un costo de cuatro mil pesos mexicanos, pero hay que sumarle la aplicación que ella recibió en los labios y que costó cinco mil pesos.

Ver más de Vicente Fernández Jr: Su novia habría causado el enojo de la dinastía


Más noticias