Farándula mexicana

Una tragedia los unió. Angelique Boyer y Sebastián Rulli no querían estar juntos

Los famosos actores se han convertido en un ejemplo de estabilidad 

Por Melisa Santander

Los famosos actores se han convertido en un ejemplo de estabilidad 
Los famosos actores se han convertido en un ejemplo de estabilidad 
Síguenos enSíguenos en Google News

Angelique Boyer y Sebastián Rulli son una de las parejas más queridas de la televisión, su amor parece de telenovela, sin embargo ellos no pensaban en ser pareja y fue por una terrible tragedia que iniciaron su relación. 

Durante mucho tiempo se ha especulado que la relación de ambos inició como una traición al Güero Castro, quien es productor de telenovelas y quién era novio de Angelique; sin embargo ellos siempre lo han negado, y ahora admitieron que fue una tragedia lo que los unió. 

Más noticias de farándula: 

TELEMUNDO AL DESCUBIERTO. EX PARTICIPANTES DE LCDLF2 REVELAN QUE TODO ESTARÍA ARREGLADO

Ellos ya habían protagonizado dos telenovelas juntos, y se habían vuelto cercanos; grandes amigos para ser precisos pero, ninguno de los dos pensaba en el otro como en una pareja; es más ellos aseguraron que se veían como grandes amigos, pero cuando la madre de Angelique murió todo cambió. 

La muerte de la madre de Angelique Boyer puso todo de cabeza

Sebastián se enteró y voló a ver a su amiga, estuvo con ella para apoyarla y ahí se quedó hasta que se sintiera mejor; Angelique estaba destrozada, y decidió apoyarse en él, juntos hicieron varios tramites y Sebastián se habría portado como todo un caballero con ella, y así fue como inició el amor, que dura varios años después. 

 


Más noticias