Farándula mexicana

Telemundo al descubierto. Ex participantes de LCDLF2 revelan que todo estaría arreglado

Los panelistas de la Casa de Los Famosos 2 dejaron al descubierto que todo estaría arreglado

Por Melisa Santander

Los panelistas de la Casa de Los Famosos 2 dejaron al descubierto que todo estaría arreglado
Los panelistas de la Casa de Los Famosos 2 dejaron al descubierto que todo estaría arreglado
Síguenos enSíguenos en Google News

En la última gala los ex participantes del reality, quienes salieron semanas a tras se dieron cita para ver la recta final del programa, donde ya existe una finalista segura que es la actriz mexicana Ivonne Montero, pero ¿por qué dicen que se revela que todo estaría arreglado? muy sencillo los usuarios de redes se percataron de un extraño comportamiento en los ex participantes.

Y es que según reveló Niurka Marcos, ella es la única que no tenía clausula de confidencialidad en el reality, porque su manager se encargo de negociarla y retirarla; pero todos los demás que ya salieron si tendrían; y ella sería la única que podía hablar de la Casa sin miedo a represalias legales; con este antecedente los ex participantes no podrían revelar ciertos secretos de la producción pero si mostrar de manera “inocente” su malestar. 

Más noticias de farándula: 

Según explicó Niurka la producción está arreglada para que gane la venezolana Daniella Navarro; y por eso es que ella salió del programa; por lo que los usuarios en redes sociales recordaron esto al ver que Osvaldo Ríos, Natalia Alcocer y el Potro hablaban mal de Daniella, algo que nunca antes habrían hecho. 

Daniella Navarro supuestamente tiene un hermano que es ejecutivo de Telemundo en una filial

Y esto se debería a que descubrieron que ella era la elegida por la producción para ganar, y que no les gustaría pues confiaban en que fuera el público quien elegiría al ganador, por lo que habrían optado por usar su influencia sobre sus seguidores para evidenciar en las votaciones que todo sería una farsa. 

 

 


Más noticias