Farándula mexicana

Una nube negra se acerca a la familia de Vicente Fernández

Mhoni Vidente alertó a los hijos de Vicente Fernández sobre un sueño que tuvo.

Por Melisa Santander

Mhoni Vidente alertó a los hijos de Vicente Fernández sobre un sueño que tuvo.
Mhoni Vidente alertó a los hijos de Vicente Fernández sobre un sueño que tuvo.
Síguenos enSíguenos en Google News

La dinastía Fernández ha estado en boca de todos los últimos meses, luego del sensible fallecimiento de Vicente Fernández, la biografía no autorizada y las dos series que se están preparando. Pero ahora, Mhoni Vidente asegura que algo malo sucederá puertas adentro en la familia del Charro de Huentitán.

Más noticias de Vicente Fernández:

La dinastía enfrenta una nueva mala noticia

No es la primera vez que la clarividente de origen cubano se refiere a una de las familias más famosas en México, pues en el pasado vaticinó el delicado estado de salud del cantante de “Por tu maldito amor”. En esta ocasión la experta en numerología reveló en su canal de YouTube que el mismo astro mexicano se le apareció para darle una advertencia a sus hijos.

Qué pasará con la dinastía Fernández

En su relato, los hijos de Vicente Ferrnández estarían corriendo un gran peligro en los meses que vienen, por lo cual les recomienda mantenerse unidos. Mhoni Vidente no especificó si se trata de Vicente Jr o de Gerardo el hijo del medio, pero aseguró que una nube negra se estaría acercando hacia la familia.

Según la famosa astróloga, el mismo Chente se le apareció en un sueño para pedirles a sus hijos que no caigan en peleas ni diferencias, aunque no especificó por qué llegarían a esas circunstancias. Cabe recordar que la última vez que la familia se vio envuelta en polémica fue con el lanzamiento del libro de Olga Wornat done reveló oscuras conexiones de la dinastía.

Más noticias de Vicente Fernández:

Cuánta fortuna le dejó a Alejandro Fernández


Más noticias