Fortunas

Alejandro Fernández: Cuánta fortuna le dejó su padre

Alejandro Fernández recibiría una buena parte de la herencia de Don Chente.

Por Melisa Santander

Alejandro Fernández recibiría una buena parte de la herencia de Don Chente.
Alejandro Fernández recibiría una buena parte de la herencia de Don Chente.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandro Fernández ha vivido toda su vida rodeado de lujos y comodidades gracias a la exitosa carrera de su padre, Don Vicente Fernández. Desde ranchos, viajes, autos del año, ropa de diseñador, paseos en yates y mucho más forman parte de la rutina de El Potrillo quien recibiría una gran fortuna como parte de los bienes que dejó el Charro antes de morir.

Durante los últimos meses de 2021 muchos fanáticos y seguidores de la dinastía Fernández se preguntaban a cuánto podría ascender la herencia del ídolo de 82 años. Si bien una de sus propiedades más conocidas es el Rancho Los Tres Potrillos que convirtió en una especie de palacio 100% a su gusto, Chente tenía muchas otras fuentes de ingreso que lo hicieron millonario.

Más noticias de Alejandro Fernández: Alejandro Fernández sería el dueño favorito de Doña Cuquita

Cuánta fortuna le dejó Chente a Alejandro Fernández

De acuerdo al portal especializado Celebrity Networth, el cantante que murió en diciembre de 2021 era dueño de 25 millones de dólares que obtuvo a lo largo de toda su carrera como cantante actor y empresario. Todo esto sin contar con las empresas que fundó para asegurar su patrimonio y producir liquidez más allá de la música.

Si bien hasta el momento de la redacción de esta nota no se ha hecho pública la última voluntad de la leyenda de la música, Alejandro Fernández recibiría junto a su madre Doña Cuquita y sus hermanos la repartición de los bienes. Entre ellos se cuentan 11 marcas registradas en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, una empresa de publicidad y fábricas de artículos de cuero.

Más noticias de Alejandro Fernández: Los costosos regalos que le dio Vicente Fernández a Alejandra Guzmán y Ángela Aguilar


Más noticias