Farándula mexicana

Vicente Fernández: la dinastía enfrenta una nueva mala noticia

La propuesta para nombrar una calle como Vicente Fernández estaría en veremos.

Por Melisa Santander

La propuesta para nombrar una calle como Vicente Fernández estaría en veremos.
La propuesta para nombrar una calle como Vicente Fernández estaría en veremos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las malas noticias no terminan para la dinastía más famosa de México, pues ahora se conoció que el proyecto para nombrar una calle con el nombre de Vicente Fernández estaría en juego. La propuesta la había planteado el concejal de una comunidad en Los Ángeles, pero de acuerdo con los últimos informes, los vecinos se organizaron para llevarlo a debate.

Así lo dieron a conocer en la edición de este jueves de Chisme No Like donde informaron que los vecinos del barrio Boye Heights, en su mayoría de origen latino, se organizaron para debatir si el Charro de Huentitán merece tener tal distinción. Según la versión de los periodistas la propuesta será debatida y pasarán unos días antes de conocer la decisión final.

Ver más noticias de Vicente Fernández:

Todos los secretos que revelaría la serie de Vicente Fernández

Cabe recordar que el nombre de Vicente Fernández ha estado en boca de todos los últimos meses, no solo por su sensible fallecimiento el 12 de diciembre, sino por el libro de la periodista Olga Wornat. Titulado El Último Rey, la biografía no autorizada sobre el astro de 81 años reveló detalles nunca antes contados sobre su familia, así como peligrosos nexos.

Qué opina la familia de Vicente Fernández sobre la serie de Pablo Montero

Por otra parte, en paralelo a la serie que protagonizará Jaime Camil, Pablo Montero es el nuevo protagonista de una producción que estará basada en el libro de Wornat. Y aunque hasta ahora no han emitido una comunicación, el periodista Gustavo Adolfo Infante aseguró que Alejandro Fernández no estaba nada contento con la idea.


Más noticias