Farándula mexicana

Tras la polémica por su libro, Chiquis Rivera volvió a los escenarios

Chiquis Rivera está en uno de sus mejores momentos profesionales.

Por Melisa Santander

Chiquis Rivera está en uno de sus mejores momentos profesionales.
Chiquis Rivera está en uno de sus mejores momentos profesionales.
Síguenos enSíguenos en Google News

Además de su éxito en la música Chiquis Rivera tiene algo en común con su madre, Jenni Rivera: sobreponerse a las situaciones no tan favorables. Este 2022 hizo el lanzamiento de su nuevo libro “Invencible” que generó toda clase de controversia entre los miembros de su familia e incluso su ex, Lorenzo Méndez, controversias que quedaron atrás ya que volvió a los escenarios mejor que nunca.

Más noticias de Chiquis Rivera:

¿Por qué los fans creen que Jenni estaría con su hija?

La cantante de 36 años está llevando adelante su gira Abeja Reina y este fin de semana se presentó en la ciudad de Pala, en California. A través de sus historias en Instagram estuvo compartiendo parte de lo que fue el evento con llenazo total y la venta de todos los boletos, de acuerdo a la información que dio una vez terminado el concierto.

Para la ocasión Chiquis Rivera optó por jeans ajustados, una blusa negra, pliegues de cuero y por supuesto, un sombrero para completar el outfit. Una vez en el escenario deleitó a todos sus fanáticos con temas como El Honor o Quiero Amanecer con Alguien que fueron coreados a toda voz por los seguidores.

Las verdades del libro de Chiquis Rivera

En su segundo libro la hija mayor de la Diva de la Banda ofreció detalle de lo que fue su matrimonio con Lorenzo Méndez, a quien señaló de violencia verbal y física. Gran parte de las acusaciones en su contra estaban ligadas también al consumo y abuso de sustancias de quien fue su esposo, quien consultado por los medios negó nuevamente haber sido violento con Chiquis.

Más noticias de Chiquis Rivera:

Ella es la mujer que desató los celos de la cantante


Más noticias