Farándula mexicana

¿Por qué los fans creen que Jenni Rivera estaría con su hija Chiquis? 

Un nuevo video desató los comentarios en las redes sociales y las teorías conspirativas sobre Jenni Rivera.

¿Por qué los fans creen que Jenni Rivera estaría con su hija Chiquis? 

Desde su trágica muerte en 2012, los fanáticos de Jenni Rivera se han dividido entre los que honrar su legado y los que se aferran a las teorías que apuntan a que sigue con vida. Recientemente una nueva teoría comenzó a ganar seguidores sobre el supuesto paradero de la Diva de la Banda que estaría junto a su hija Chiquis.

Más noticias de Jenni Rivera:

Lupillo recordó la muerte de su hermana

En los últimos días un nuevo video que circula en las redes sociales ventila la idea de que la cantante conocida como Mariposa de Barrio sigue con vida e incluso mantendría comunicación con su hermano, Lupillo Rivera. Claro que no es la primera vez que algo similar sale a la luz y ya es un tema que la familia está cansada de abordar.

Hacia finales de 2021 circuló un video en YouTube en un canal de cocina donde bajo la opinión de los seguidores, la mujer que narraba las recetas tenía la voz muy parecida a la de Jenni Rivera. En ese momento la polémica fue tal que la madre de la Gran Señora, Rosa Saavedra pidió respeto a su memoria y el cese a las especulaciones.

Un nuevo video reaviva los rumores sobre Jenni Rivera

En el clip que circula en Twitter se escucha la voz de una mujer mientras una narración detalla que se trataría de la misma Jenni Rivera, en compañía de Lupillo. En las imágenes nunca se reveló la imagen de la intérprete de Basta Ya, por lo cual los fans más acérrimos pidieron no jugar con la memoria de la cantante.

Más noticias de Jenni Rivera:

¿Quién era el cirujano de la diva?

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias