Farándula mexicana

Lupillo Rivera recordó la muerte de su hermana Jenni Rivera

Por Aly Mora

Así recordó Lupillo Rivera la muerte de su querida hermana Jenni Rivera

Así recordó Lupillo Rivera la muerte de su querida hermana Jenni Rivera

Síguenos enSíguenos en Google News

Lupillo Rivera tuvo la oportunidad de contar entre lágrimas sobre cómo se enteró de la muerte de su hermana Jenni Rivera, en diciembre del 2012 durante una entrevista con Yordi Rosado, a continuación, en ella+e te contamos los detalles de esta entrevista. 

Más noticias de Karol Sevilla:

KAROL SEVILLA, HABLA DE CÓMO CONQUISTÓ A EMILIO OSORIO

 Así recordó Lupillo Rivera la muerte de su hermana Jenni Rivera 

En una reciente entrevista con Yordi Rosado el cantante Lupillo Rivera recordó que él y su hermana Jenni Rivera, planeaban hacer una gira juntos, después de haber grabado un tema a dueto, “un trago amargo juntos”, mencionó que fue la última canción que cantó durante todo un mes. 

“Fui el último artista con el que ella cantó en dueto en un escenario”, remarcó el intérprete de Grandes ligas. 

Posteriormente, tras recordar la última colaboración, Yodi Rosado preguntó cómo supo de la muerte de Jenni Rivera, y por primera vez, el productor mexicano señala que el responsable de dar la noticia es el locutor regiomontano, Gabriel Roja. 

Yo estaba en Norte Carolina en gira. Ella estaba en Monterrey. Nunca he dicho su nombre, pero lo voy a decir: recibo una llamada de Gabriel Roa y me dice: ‘Compa Lupe, tenemos un problema grave’. Y le dije: ‘¿Qué rollo, qué hay?’. Me dice: ‘No encontramos el avión de tu hermana [...] Me llamó el Gobierno Mexicano, me dijo que hablara con alguien que conociera bien a Jenni’. Le marqué a mi papá que iba manejando para Phoenix y le dije: ‘Hay un problema, necesita regresarse a la casa, no encuentran el avión de Jenni Rivera”, detalló en la charla que duro poco más de 10 minutos. 

Por consejo del locutor que le dijo “no le digas a tu familia”, Lupillo Rivera tuvo que tomarse el tiempo para confirmar la noticia, por lo que tuvo que ocultársela a sus padres Rosa Saavedra y Pedro Rivera durante varias horas. 

  Lupillo Rivera así vivió el duelo por su hermana Jenni Rivera

Posteriormente, Lupillo Rivera no tuvo tiempo para el duelo, entre sus hermanos Pedro y Juan Rivera, quienes se desvivieron por ocultárselo, padres e hijos, sobre todo a los hijos de la diva de la Banda Jenni Rivera

A mí no me tocó de otra más que ser frío, yo no podía llorar, no podía desahogarme, me tocó ser frío. Le marqué a mi carnal Pedro: ‘Ve a la casa de mi mamá, desconéctale la televisión, el internet y todo’”, arguyó Lupillo Rivera

“Llega Pedro a la casa de mi mamá, empieza a desconectar cosas. Le marqué a Juan y le dije: ‘No encuentran el avión de Jenni Rivera, trae a toda la raza a la casa de mi hermano’. Le llamé a mis hijas ‘Quítale los celulares a Chiquis’. Creo que entre ellas se pelearon, en la desesperación pasó ese incidente. Con toda la familia en casa de su mamá, se enteraron por las noticias”, añadió Lupillo Rivera

Después de esos días complicados, el cantante se fue a casa por unos días e incluso grabó más de 1.000 canciones en estado de ebriedad. 

“Agarré mi peda, todos los días pisteaba. Mi ingeniero me decía: ‘No tomes’, pero fue un golpe muy cabrón. Me empezó a meter al estudio con el grupo y bien pedo grabé… El otro día las contábamos como mil 600 canciones”

El intérprete Lupillo Rivera detalló a minuto lo sucedido con su hermana a quién él estaba sumamente allegado. 

Más noticias de Yordi Rosado:

QUIÉN ES DANIEL SOSA, EL STADUPERO QUE HIZO LLORAR A YORDI ROSADO


Más noticias