Farándula mexicana

Karol Sevilla, habla de cómo conquistó a Emilio Osorio

Karol Sevilla relata cómo conquistó el corazón de Emilio Osorio

Por Aly Mora

Karol Sevilla relata cómo conquistó el corazón de Emilio Osorio
Karol Sevilla relata cómo conquistó el corazón de Emilio Osorio
Síguenos enSíguenos en Google News

Emilio Osorio y Karol Sevilla se han convertido en una de las parejas de actores más famosas de México, recientemente en una entrevista con Yordi Rosado Karol Sevilla, confesó cómo conquistó el corazón el joven actor Emilio Osorio, a continuación, en ella+e te contamos todos los detalles. 

Más noticia de Luis de Llano:

THALÍA NUNCA SE QUEDÓ A SOLAS CON LUIS DE LLANO

Karol Sevilla platica cómo conquistó a Emilio Osorio. 

En una reciente entrevista con el conductor Yordi Rosado la cantante juvenil Karol Sevilla, confesó que había enamorado a su novio Emilio Osorio preparándole unas alitas al horno pues admite que le gusta mucho la comida mexicana de puestesillos callejeros, como los tacos, gorditas, etc, y que es muy mala para comer en restaurantes lujosos. 

 “Lo conquiste con unas alitas ja, ja, ja. Es como que te invitan a un choclo o algo así, o te dicen ‘vamos a comer unas milanesas o unos tamales’ y ahí sí que está. no hay mejor frase que "dónde te llevan a comer tacos al puesto de la esquina". Admite Karol Sevilla.

La cantante y actriz de melodías como "Pase lo que pase", "Nadie te aprende" o "Tus besos" en entrevistas pasadas Karol Sevilla decían que las cosas no eran como todos imaginaban, y que desde que era joven no había razón para que los medios pensaran que su relación con Emilio Osorio estuvo llena de Fiesta, bares de copas, alcohol y excesos. El protagonista de Soy Luna niega todo lo anterior y aclara que tener una ocupación similar a la suya los une de maneras muy parecidas. 

“Es como el tipo de amor de los jóvenes, con ganas de hacer una fiestita, pero no así, de hecho somos muy 'caballeros' en eso, todo es más como estar en casa, disfrutando estar solo. Tener cosas muy parecidas Las carreras nos hacen pensar muchas cosas. El trabajo y la vida personal son cosas muy diferentes y hay que mantener un equilibrio todo el tiempo”, agregó Karol Sevilla  la modelo. 

Cómo se conocieron  Karol Sevilla y Emilio Osorio 

Karol Sevilla y Emilio Osorio se conocieron mientras trabajaban juntos en el musical Coro de amor. La química no se hizo esperar, surgió una chispa de amor entre los cantantes y meses después confirmaron su noviazgo en un tierno video en TikTok. 

A fines de julio, la protagonista de Soy Milk Moon compartió un video en TikTok en el que baila con Emilio y le da un tierno beso, pero fue el título del video lo que finalmente enloqueció a los internautas. Joven Artista: "Me enamoraste". 

La depresión que sufrió Karol Sevilla 

karol Sevilla ha revelado que sufrió períodos de depresión severa y hambre mientras intentaba escapar de su carrera y vio a su familia luchar por dinero y el cuidado de un hermano que necesita cuidados especiales. 

La ex estrella de "Soy Luna" detalló su vida familiar y el desarrollo de su carrera en una entrevista con Yordi Rosado en su canal de YouTube. 

Además de las vicisitudes de vivir con un niño con la enfermedad, karol Sevilla aprecia los momentos de convivencia con su medio hermano Angelo, quien tiene parálisis cerebral. 

 “Es una experiencia que nadie puede esperar, conoce un lado muy noble de una persona, (Ángelo) es un ángel”. 

Karol Sevilla comenzó su carrera a los 6 años, trabajando en proyectos infantiles, lo que la llevó a protagonizar la serie Soy Luna de Disney Channel. 

 Televisa le dio una beca para estudiar actuación, pero la niña que vivía en la zona de Ixacalco de la Ciudad de México, de escasos recursos, recordó que no tenía dinero para comer y un compañero de actuación le ofreció "almuerzo". 

 “No teníamos pesos ni 50 centavos”, recuerda Karol Sevilla

Luego de involucrarse en obras de teatro, telenovelas y comerciales, la actriz reveló que en la escuela fue acosada por sus compañeros en su último año de primaria. 

"Me acosaban en la escuela, me golpeaban, me cortaban el pelo. Un día me quitaron los cuadernos, los tiraron, me arrancaron todas las hojas", dijo en una entrevista con Yordi Rosado

La escuela secundaria se hace en línea. Dijo que decidió estudiar en línea para evitar más acoso confeso Karol Sevilla

La actriz y cantante mexicana de 22 años vive desde los 15 en Argentina, donqde grabó la serie Seasons que la catapultó a la fama. 

Más noticias de Yordi Rosado:

QUIÉN ES DANIEL SOSA, EL STADUPERO QUE HIZO LLORAR A YORDI ROSADO

 

Temas


Más noticias