Farándula mexicana

Quién es Daniel Sosa, el stadupero que hizo llorar a Yordi Rosado

La vida de Daniel Sosa sin duda te sorprenderá

Por Aly Mora

La vida de Daniel Sosa sin duda te sorprenderá
La vida de Daniel Sosa sin duda te sorprenderá
Síguenos enSíguenos en Google News

El comediante mexicano Daniel Sosa fue entrevistado en el programa de YouTube de Yordi Rosado, donde compartió algunos de los momentos bastante difíciles que atravesó de niño, como la separación de sus padres, mudarse a la casa de su abuela, a continuación, en ella+e te diremos todo los que debes saber de Daniel Sosa. 

Más noticias de Daniel Sosa:

DANIEL SOSA LE HACER FUERTES DECLARACIONES SOBRE SU VIDA PRIVADA A YORDI ROSADO

¿Quién es Daniel Sosa? 

Daniel Sosa es un actor de standup, el inicio mediante la plataforma de Vine realizando videos cortos imitando las frases icónicas de las madres de familia, mediante esa plataforma el actor comenzó a ganar fama y seguidores, tanto que se está convirtiendo en uno de los comediantes favoritos de esta nueva generación. 

Según explicó el comediante de 28 años Daniel Sosa , su madre dejó a su padre cuando él era un niño, por lo que creció con su padre, pero lo más extraño fue que nunca entendió lo que estaba pasando, porque ninguno de sus familiares sabía lo que pasaba. 

 “Tenía como 7 años cuando mi mamá se fue y crecí con mi papá y toda la primaria y secundaria crecí sin mi mamá. No sé por qué se fue. Nadie se sentó y me dijo el por qué. ¿mamá?', mi abuela dijo 'no era ella era...' entonces yo dije 'bueno no me dijeron así que no pregunto', compartió con Yordi Rosado Daniel Sosa

 Dificultades en la vida de Daniel Sosa 

Entre varias dificultades en su vida, finalmente recordó el momento en que volvió a ver a su madre en el nuevo año. Explicó que para celebrar la festividad, Daniel Sosa fue a la casa de su abuela y vio a una mujer que le preguntó si la recordaba, pero era su mamá. 

El comediante Daniel Sosa confesó que en ese momento se sintió traicionado, por lo que decidió irse, sin embargo, con el tiempo llegó a perdonarla. Con eso en mente, mencionó que hoy está agradecido por todo lo que ha pasado porque lo hicieron quien es hoy. 

Daniel Sosa fue invitado a una entrevista con Yordi luego del escándalo surgido por las declaraciones de Luis de Llano en el programa de YouTube de Yordi Rosado, pues el productor admitió hace una semana que Sasha Sökol tuvo una relación cuando era menor de edad, y esto ha desatado la indignación de muchos. usuarios de redes sociales, que incluso pidieron que se cancelara el programa. 

Así hizo llorar Daniel Sosa a Yordi Rosado 

Una semana después, Sasha Sökol dio su opinión sobre los hechos, y se dice que la carrera de Yordi Rosado se tambalea. 

En la entrevista, Daniel Sousa habla sobre la difícil situación familiar que atravesó mientras crecía, desde el abandono de su madre hasta la falta de apoyo de ellos cuando dijo que quería ser comediante, y cuando se convirtió en comediante se desmaya. Empezar a ganar aceptación pública. 

“Algo que he visto de gente exitosa y trascendente como tú es que este salto de generaciones es la clave para permanecer, tú lo haces de una manera muy clara y explicita, que es, debes de saber cómo saltar a la siguiente generación con la misma calidad y profesionalismo y prueba eres tú”, dijo Daniel Sosa .  

En la entrevista, Daniel Sosa habla sobre la difícil situación familiar que atravesó mientras crecía, desde el abandono de su madre hasta la falta de apoyo de ellos cuando dijo que quería ser comediante, y cuando se convirtió en comediante se desmaya. Empezar a ganar aceptación pública. 

“Tú has estado en muchas etapas del entretenimiento en el país y siempre siendo punta de lanza, esto no es gratis, es trabajo constante, proyección, trabajo que se ve en tus contenidos, yo veo este ejemplo y digo: ‘Ese es el chiste, trascender, no solo ser’”, expresó Daniel Sosa .  

Daniel Sosa no quiso terminar la entrevista agradeciendo a Yordi Rosado por ser el hombre que lo inspiró a seguir viviendo sus sueños, calificándolo como alguien que "cambió vidas" a través de lo que hizo en la televisión.  

Más noticias de Luis de Llano:

ASÍ FUE LA ENTREVISTA DE LUIS DE LLANO CON YORDI, TODOS LOS DETALLES


Más noticias