Farándula mexicana

Así fue la entrevista de Luis de Llano con Yordi, todos los detalles

Estas fueron las polémicas declaciones de Luis de Llano en entrevista con Yordi Rosado

Por Aly Mora

Estas fueron las polémicas declaciones de Luis de Llano en entrevista con Yordi Rosado
Estas fueron las polémicas declaciones de Luis de Llano en entrevista con Yordi Rosado
Síguenos enSíguenos en Google News

El conductor  Yordi Rosado le ralizó una entrevista al productor de Televisa Luis de Llano en YouTube, y el programa se ha convertido en el favorito de muchos, ya sea por confesiones polémicas o anécdotas divertidas, pero la entrevista de Luis de Llano causo revuelo por sus declaraciones sobre la ex Timbiriche Shasha Sokol, en ella+e, tenemos todos los detalles de la entrevista realizada por Yordi Rosado.

Más noticias de Luis de Llano:

¿QUÉ LE DEPARA EL FUTURO A LUIS DE LLANO, SEGÚN MHONI VIDENTE? 

Luis de Llano realizó fuertes declaraciones sobre Shasha Sokol

El conductor Yordi Rosado se está carecterizando por sus entrevistas recientemente entrevisto a Luis de Llano. sin embargo, no todo fueron aplausos y risas, pues sus entrevistas con figuras como Andrés García, Roberto Parazulos y hasta Alex Marín en los últimos meses quedaron en su declaración que luego se tornó sumamente polémica, pues en muchos casos admitieron engaños, mentiras y hasta cimenes. 

En su programa más reciente, causó sensación con el productor creativo, musical y de televisión Luis de Llano Macedo como invitado, ya que en su entrevista admitió que tuvo un romance con Sasha Sokol, que duró seis meses, "realmente me enamoré. enamorado de ella" comentó Luis de Llano, aunque la cantante era menor de edad, pequeño detalle es que se olvidó de aclarar que ella tiene 14 y él 39

“Sí, tuve una aventura con Sasha, me enamoré, ella me mandó a la mierda, lo admito, viví mucho juntos durante un tiempo, la quería mucho y un día me dijo que había nada que hacer, no hay nada que hacer, ella se acabó”, admitió y agregó que era un tema del que no quería hablar porque luego “la victimizaban cuando no es así". comentó el productor Luis de Llano.

Es importante recordar que en el marco del Día Internacional de la Mujer, la ex Timbiriche Sasha Sokol rompió su silencio y condenó el presunto abuso de Luis de Llano, confesión que hizo a través de una publicación en Twitter. 

El productor le contó a Yordi Rosado su versión. Como si fuera una relación normal sin poder de por medio, dijo que se enamoró de Sasha. En ese sentido, la cantante aseguró que cuando comenzaron "enamorados" ella solo tenía 14 años y él 39, lo que en realidad fue un abuso. La historia de la ex Timbiriche ha desconcertado al mundo del arte y a quienes leen sus denuncias. Por eso internautas agredieron a través de redes sociales a Yordi Rosado por criticarlo por entrevistar a una supuesta prostituta; además de exigir ética eliminar un video de Luis de Llano reconociendo su “relación” con Sasha Sokol. 

“Vamos a ver si Yordi Rosado realmente hace lo correcto. No es cuestión de popularidad, es cuestión de integridad”; “Entre las confesiones de asesinato de Palazuelos y las confesiones pedofilas de Luis de Llano, nos queda claro que el programa de Yordi Rosado es bastante cuestionable, pareciera que los apoya”; “Yordi Rosado destruyendo carreras!”; “Yordi Rosado apapacha a un pederasta. Yordi, da pena”; “No mmn, creen que Yordi Rosado no sabe el tipo de cosas que hacen en Televisa? Por favor, no sean tan ingenuos, ya que borre el video”, se lee entre las reacciones de público que sigue las entrevistas de Yordi Rosado. 

¿Televisa regañó a Yordi Rosado por entrevista con Luis de Llano? 

Si bien la declaración de Luis de Llano inicialmente causó revuelo porque su relación con Sasha había sido un secreto a voces, el escándalo llegó luego de que la propia cantante publicara por primera vez su versión de la historia, que no solo desmintió al productor sino que también lo acusó de abuso. 

Sin embargo, la misma información sugiere que los inconformistas y la propia Televisa saben muy bien que no pueden influir en lo que se transmite a través del canal de YouTube de Yordi Rosado, que a la fecha tiene 2,1 millones de suscriptores, pero sí fiscalizan lo que se muestra en Unicable, los canales de televisión por suscripción de Televisa.  

"Otra cosa de la que se quejaban era de servir bebidas alcohólicas a los invitados porque pensaban que eso también provocaría que los famosos se relajaran y hablaran demasiado. ¿Lo cumplirá Yordi?", concluyó la información que brindó. 

 Si bien no está claro cómo afectará este escándalo a Luis de Llano Macedo, Sasha Sokol y al propio Yordi Rosado y su relación con Televisa, el cantante ha sido contactada por la Fiscalía de la Ciudad de México para atender su denuncia pública. 

Más noticias de Luis de Llano:

¿QUÉ DIJO EL NOVIO DE CLAUDIA MARTÍN SOBRE LUIS DE LLANO?


Más noticias