Farándula mexicana

¿Qué le depara el futuro a Luis de Llano, según Mhoni Vidente? 

Por Melisa Santander

¿Qué le depara el futuro a Luis de Llano, según Mhoni Vidente? 

Mhoni Vidente rompió el silencio sobre lo que le espera al productor tras la denuncia de Sasha Sokol.

Síguenos enSíguenos en Google News

El nombre de Luis de Llano ha estado entre los medios de espectáculos recientemente luego de la denuncia que hizo Sasha Sokol en su contra. La ex Timbiriche ventiló que el famoso productor había abusado de ella hace muchos años y al respecto, Mhoni Vidente rompió el silencio sobre lo que ve en el futuro para él.

Más noticias de Luis de Llano:

¿Quién es el productor acusado de abuso?

Sasha denunció en redes sociales que había sido abusada por el productor cuando él tenía 39 años y él 14, lo cual dio pie a todo un escándalo en el mundo del entretenimiento. En una de sus últimas participaciones en las redes la clarividente cubana reveló qué pasará en el futuro en la vida del productor de telenovelas como Esperanza del corazón.

¿Qué dijo Mhoni Vidente sobre el futuro de Luis de Llano?

Mhoni Vidente tuvo uno de sus habituales segmentos en El Heraldo, donde habló sobre la polémica ventilada en la vida de Luis de Llano. Según dijo, al productor no le quedará de otra que afrontar las consecuencias de sus actos y responder ante la ley, por lo cual sí cree en la posibilidad de que vaya a la cárcel.

En sus predicciones la carta del juicio está sobre la vida del hijo de Luis de Llano Palmer. La experta en numerología y signos del zodiaco cree que todo dependerá de cómo continúe el proceso legal en contra de Luis de Llano, sin embargo, está convencida de que pueda ir a prisión.

Más noticias de Mhoni Vidente:

Las predicciones de la vidente para Chicharito Hernández


Más noticias