Farándula mexicana

Quién es Luis de Llano, el productor acusado de abuso por Sasha Sokol

Conoce todos los detalles del abuso de Sasha Sokol

Por Aly Mora

Conoce todos los detalles del abuso de Sasha Sokol
Conoce todos los detalles del abuso de Sasha Sokol
Síguenos enSíguenos en Google News

Sokol rompió años de silencio y, en el marco del Día Internacional de la Mujer, compartió en redes sociales su vida un capítulo de su vida privada, ella admitió ser abusada por el productor Luis de Llano, pero ¿Quién es Luis de Llano? Y ¿Cuántos años tenía Sasha Sokol cuando abuso de ella?, a continuación, en ella+e te contamos todos los detalles. 

Más noticias de chiquis Rivera:

LOS EPISODIOS MÁS DUROS QUE MARCARON SU VIDA

¿Cuántos años tenía Shasha Sokol de niña cuando fue abusada? 

La cantante Shasha Sokol, dijo que ella y el productor Luis de Llano tuvieron una relación de casi cuatro años en los años 80, comenzando cuando ella tenía 14 años y él 39. 

Hijo del productor Luis de Llano Palmer y de la actriz de cine mexicana Rita Macedo, hermano de la actriz y cantante. Comenzó en la televisión a la edad de 17 años, trabajando como técnico y operador de una estación de televisión en San Antonio, Texas. 

“Era claramente una niña. Estuvimos juntos casi cuatro años. Mi familia se enteró y se volvieron locos, y no era para menos. Luis casi me triplicaba la edad”, dijo en un post en Instagram Sasha Sokol

"¿Cómo habría sido mi vida si Luis de Llano, en lugar de meterme en su cama, hubiera hecho lo que le correspondía, que era cuidarme? Nunca lo sabré. Lo que sí sé, es que las cosas que vives te marcan para siempre". 
 
“La vida se vive hacia adelante, pero se entiende hacia atrás”. Hoy puedo ver que esa relación contaminó de muchas maneras mi vida. Esa relación terminó hace 33 años, pero hasta hoy, que lo comparto, es que termina lo tóxico que trajo consigo” 

 Esas fueron las palabras escritas por la cantante Shasha Sokol en su red social. 

¿Quién es Luis de Llano el abusador de Shasha sokol? 

El rock ha mostrado interés desde sus inicios, convirtiéndose en pionero del rock mexicano en la banda The Spitfires 1960, donde se desempeñará como bajista, acompañando en la voz a su hermana, la guitarra Manuel González Johnny Dynamo, y Juan Ramón Sordo y José Luis de la Huerta. . 

Los Spitfires fue uno de los cinco ganadores de un concurso de noviembre de 1960 entre CBS Columbia Records y Radio Éxitos. "Los Escupefuego" obtuvo el 2do lugar (el 1er lugar fue para Los Hooligans), la banda solo duró unos años, por lo que el mismo Luis se define como un rockero deprimido, pero eso es solo Luis De Llano como pop El comienzo de una carrera como música y productor de arte de grandes personas. 

En 1969 ingresó a Telesistema mexicano como director Central de Publicidad de los Canales 2, 4 y 5, donde permaneció hasta 1970. En 1971 se incorporó a ITV México como director creativo. 

En 1982 fue productor de Especiales Musicales de Televisa, responsable de la producción de los siguientes eventos: Mundial de Fútbol 1986 (Ceremonia de Apertura y Clausura), y de 1992 a 2016 fue Vicepresidente de Programas Musicales de Televisa, a cargo de la producción actividades como: Pabellón de México en Expo 1992 Sevilla para los Juegos Olímpicos de ese año, coproducción Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Entrega de Premios TVyNovelas, Nuestra Belleza México, Festival de Acapulco, Premios Heraldo Mexicano (Noche de Pioneros), etc. 

Actualmente realiza eventos en su nueva productora, Creatividad Artística, y así mismo continúa desarrollando proyectos para Televisa con la división Televisa Networks, además de escribir ahora en libros y diferentes medios impresos. 

Cabe mencionar que el productor Luis de Llano, le contó a Yordi Rosado su versión sobre el abuso denunciado por la cantante Sasha Sokol en una entrevista. Como si hubiera sido una relación normal, sin poder de por medio la edad de ambos, platicó que él si se enamoró de Sasha Sokol y tomo esa situación como un amorío común. 

Más noticias de Michelle Renaud:

¿QUÉ PASÓ CON MICHELLE RENAUD Y SU EX PAREJA? TODOS LOS DETALLES LEGALES DEL PROCESO


Más noticias