Farándula mexicana

¿Qué pasó con Michelle Renaud y su ex pareja? Todos los detalles legales del proceso

Por Aly Mora

Tenemos las declaraciones tan controversiales de Michelle Renaud y su ex esposo.
 

Tenemos las declaraciones tan controversiales de Michelle Renaud y su ex esposo.  

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos días, la actriz Michelle Renaud de 33 años, transmitió en vivo en Instagram para aclarar la razón por la cual su ex esposo Josué Alvarado no ve a su hijo Marcelo desde hace más de dos semanas. Según la actriz, al parecer el padre de su hijo mayor abusó del pequeño y ha emprendido acciones legales por ello.  

 

Las muestras de apoyo a la actriz no se hicieron esperar tras el anuncio de Michelle Renaud, sin embargo, ahora es Josué Alvarado quien rompió su silencio y publicó un video con su hijo, tenemos todos los detalles 

 

Poceso legal que enfrenta Michelle Renaud 

Michelle Renaud explicó que, a pesar de sus errores, siempre tuvo cosas buenas que decir de su padre a su hijo, la actriz lamentó la violencia entre su expareja y Marcelo, pero pidió a los medios y al público que no reproduzcan versiones falsas de estos hechos. este es un tema delicado del cual la ley ya es responsable. 

Sin entrar en muchos detalles, la actriz Michelle Renaud, confirmó que se encuentra en un proceso legal con su exesposo por el bienestar de su hijo. " 

“Estamos pasando un momento muy triste, muy desafortunado, [pero] es cierto que creemos que pronto se va solucionar y se va a solucionar de la mejor manera". Comento la actriz 

"Estamos en un proceso, como le decimos a Marcelo, de mucho amor y mucha paciencia, para que el papá pueda reconocer los errores y pueda saber cómo nunca se debe de tratar a un niño, pueda entender que un niño te saque de quicio, que haga berrinche, lo que haga, siempre hay que tratarlo con mucho amor, siempre, más si lo ves cada quince días", explicó.   

Para más noticias sobre los hijos de los famosos:

https://www.ellaeonline.com/farandulamexicana/Biby-Gaytan-su-hijo-encendio-los-rumores-sobre-un-nuevo-integrante-del-clan-Capetillo-20220127-0002.html

Ex esposo de Michelle Renaud contestó en redes sociales 

Fue en Instagram que Josué Alvarado publicó un video con varios clips de él jugando fútbol americano con su hijo, o de Marcelo en bicicleta mientras su padre le decía lo bien que lo hacía. Por otro lado, la publicación también vio un breve video de un padre e hijo viviendo juntos. Marcelo le dijo a su padre que lo amaba.  

Hasta el momento, Michelle Renaud no se ha pronunciado al respecto, pero en la transmisión en vivo que hizo dejó en claro que no quería hablar más del tema porque era sensible y creía en las palabras de su hijo. En la última visita a su padre, aparentemente había algunas marcas en algunas partes de su cuerpo.  

 

¿Quién es Michelle Renaud? 

Michelle Renaud Ruesga es una actriz y presentadora mexicana que ha trabajado en varios programas de televisión en México y Latinoamérica. Tiene un hijo con Josué Alvarado, aunque actualmente están divorciados. 

Su primer papel en televisión fue en la telenovela infantil "Ángel sin cielo" (1992-1993), aunque años más tarde se incorporó al elenco de la famosa telenovela "Rebelde" (2004-2006). 

 

Michelle Renaud, fue nominada en los Premios TVyNovelas por mejor actriz protagonista. 
Otro de los programas en los que ha participado es Súper X, serie de comedia de Blim. 
En tiempos recientes, Michelle Renaud, protagonizó La reina soy yo (2019), adaptación de la telenovela colombiana La reina del flow (2018) y es conductora del programa de Unicable, DGeneraciones, junto a la actriz Verónica Toussaint y el comediante de stand up Daniel Sosa. 


Más noticias