Farándula mexicana

Biby Gaytán: su hijo encendió los rumores sobre un nuevo integrante del clan Capetillo

El hijo mayor de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo emocionó a los fans con una nueva foto.

Por Melisa Santander

El hijo mayor de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo emocionó a los fans con una nueva foto.
El hijo mayor de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo emocionó a los fans con una nueva foto.
Síguenos enSíguenos en Google News

El clan Capetillo ha dado de qué hablar los últimos meses por su regreso al mundo del espectáculo: primero fue Biby Gaytán, quien se confirmó para una nueva telenovela y luego Eduardo Capetillo Jr anunció su lanzamiento como cantante. Pero ahora una nueva foto encendió los rumores sobre un nuevo integrante de la familia.

 

Todo ocurrió en las redes sociales del hijo de los actores donde se dejó ver con un bebé recién nacido en brazos y de inmediato los fanáticos reaccionaron. Algunos internautas comenzaron a especular con la idea de ver a Biby y su esposo convertidos en abuelos, pero rápidamente una breve declaración acabó con la ilusión de muchos.

Ver más noticias de Biby Gaytán:

Así es la lujosa mansión de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

Junto a la foto, Eduardo se encargó de aclarar que se trataba de su “sobrino”, el bebé de sus amigos Luis Enrique Moreno y Sofía Vallejo, al que conoció ese día. Sin embargo, para muchos no era algo descabellado pensar en la idea de ver al hijo mayor de los famosos convertido en padre ya que hace poco confirmó su nueva relación.

Quién es la novia de Eduardo Capetillo Jr

A finales de 2021 el joven actor se dejó ver en público con Mariana Villanueva, una chica que se identifica como la dueña de una galería y estudio de arte que promociona en sus redes sociales. En su perfil personal tiene más de 19 mil seguidores donde comparte fotos privadas o algunas muestras de su trabajo como artista cuyo resultado termina en impresionantes ilustraciones.

 


Más noticias