Farándula mexicana

Así es la lujosa mansión de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

La pareja de famosos vive en un verdadero rancho de lujo con todas las comodidades.

Así es la lujosa mansión de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo
Así es la lujosa mansión de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

Una de las familias más numerosas del mundo del espectáculo en México es sin duda la que conforman Biby Gaytán y Eduardo Capetillo. El clan tiene un enorme rancho ubicado en Ocoyoacac, en el Estado de México y que se convirtió en el lugar ideal para ver crecer a sus cinco hijos Eduardo Capetillo Jr., Ana Paula, Alejandra y los pequeños gemelos Daniel y Manuel Capetillo.

Como casi cualquier famoso, los Capetillo suelen usar sus redes sociales para mantener actualizados a sus millones de seguidores sobre las novedades en su vida. Es por eso que sus cuentas de Instagram pasaron a ser una especie de álbum familiar donde es habitual ver las comodidades que tienen en el enorme rancho de 958 mil pies cuadrados con enormes áreas verdes.

Ver más de Eduardo Capetillo: Esta es la fortuna que cobra Eduardo por presentarse con Biby Gaytán

El rancho de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo es de estilo colonial, pero con todas las comodidades para el actor y los miembros de su familia. Entre las comodidades se encuentran un complejo de piscinas, un área de caballerizas, amplios espacios verdes e incluso un lago donde los retoños de la pareja pueden tener varias horas de diversión.

De acuerdo a medios como La Opinión, la casa tiene una sala de estar completamente disponible para nueve personas con vista a la chimenea, además de una sala para seis personas y un comedor redondo con lugares para ocho personas. Por otra parte, uno de los lugares favoritos de la mansión es la cocina de chef con equipos de última generación que la convierten en una joya.

Ver más de Eduardo Capetillo: ¿Se pelearon por Eduardo Capetillo? la verdad de la rivalidad de Thalía con Biby Gaytán

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias