Farándula mexicana

Chiquis Rivera: los episodios más duros que marcaron su vida

Chiquis Rivera ha vivido momentos tan duros como la muerte de su madre.

Por Melisa Santander

Chiquis Rivera ha vivido momentos tan duros como la muerte de su madre.
Chiquis Rivera ha vivido momentos tan duros como la muerte de su madre.
Síguenos enSíguenos en Google News

Chiquis Rivera es una de las cantantes del regional mexicano más reconocidas en México y Estados Unidos, pero aunque el éxito parece aguardarle en lo profesional, su vida privada ha sido muy diferente. Similar a la vida de su madre, Jenni Rivera, la mayor del clan ha enfrentado distintos episodios que la marcaron para siempre y que intenta dejar atrás para poder triunfar.

Desde pequeña la diva tuvo que ayudar a su madre en la crianza de todos los hijos que tuvo después que ella: de día iba al colegio, pero al llegar cumplía las tareas que normalmente haría una madre. De esa manera desarrolló desde muy temprano un instinto maternal y protector con los miembros más pequeños de su familia que mantiene hasta la actualidad y defiende a toda costa después de la muerte de Jenni.

Ver más de Chiquis Rivera: Chiquis Rivera congeló sus óvulos

Su padre y el divorcio

Chiquis enfrentó uno de los momentos más duros cuando rompió el silencio junto a su hermana Jacqie para denunciar los abusos que sufrieron de parte de su padre, José Trinidad Marín. En aquel entonces iniciaron un largo, doloroso y mediático proceso judicial que mantuvo al clan Rivera en los juzgados hasta que finalmente Trino, como se le conocía, fue sentenciado a 30 años de prisión.

Años después una Janney Marín se entregaba al amor con Lorenzo Méndez, el ex vocalista de La Original Banda El Limón en la que parecía ser una boda para toda la vida. La pareja lo intentó a pesar de los escándalos y varias separaciones hasta que finalmente a mediados de 2020 anunciaron su separación definitiva y todavía en 2021 esperan concretar el largo y extenuante proceso de divorcio.

Ver más de Chiquis Rivera: Chiquis apunta contra su familia y revela qué los separó


Más noticias