Farándula mexicana

¿Qué dijo el novio de Claudia Martín sobre Luis de Llano?

Por Melisa Santander

¿Qué dijo el novio de Claudia Martín sobre Luis de Llano?

Hugo Catalán se sumó a las declaraciones y el rechazo en contra del productor mexicano.

Síguenos enSíguenos en Google News

El mundo del espectáculo mexicano está convulsionado después de las denuncias de abuso que hiciera la presentadora Sasha Sokol en contra del productor y director Luis de Llano. Ahora el último en sumarse a la polémica fue el novio de Claudia Martín, Hugo Catalán.

Más noticias de Luis de Llano:

¿Quién es el productor acusado de abuso?

A través de sus redes sociales, específicamente en Instagram, el actor rompió el silencio y se unió al escándalo que enfrenta el conocido director. En su mensaje Hugo Catalán dijo que le constan las actitudes de acoso y violencia que ya fueron denunciadas y reveló que estuvo a punto de hacer una audición para una de sus películas.

Según dijo, una vez que conoció cómo era realmente decidió no participar en el proyecto del director señalado de abuso. Finalmente extendió un mensaje bajo el cual animaba a no apoyar este tipo de comportamientos en la industria “cobijándolos” y volviéndose cómplices.

¿Quién es Luis de Llano?

Luis de Llano Macedo es un productor de televisión y productor musical mexicano. Si bien tuvo sus inicios en la música en la década del 60, fue 20 años después cuando comenzó a trabajar en Televis. Actualmente realiza eventos en su nueva productora, Creatividad Artística, y asimismo continúa desarrollando proyectos para la casa televisora.

Más noticias de Luis de Llano:

¿Qué le deapara el futuro, según Mhoni Vidente?


Más noticias