Farándula mexicana

Daniel Sosa le hacer fuertes declaraciones sobre su vida privada a Yordi Rosado

Entérate de lo que le dijo Daniel Sosa a Yordi Rosado

Por Aly Mora

Entérate de lo que le dijo Daniel Sosa a Yordi Rosado
Entérate de lo que le dijo Daniel Sosa a Yordi Rosado
Síguenos enSíguenos en Google News

El famoso programa de entrevistas mexicano Daniel Sosa tuvo la oportunidad de aparecer en el programa de entrevistas de Yordi Rosado y como bien sabemos las entrevistas realizadas por el periodista siempre dan de que hablar y en esta ocasión Daniel Sosa realizó fuertes declaraciones sobre su vida a continuación en ella+e tenemos todos los detalles de la entrevista. 

Más noticias de Luis de Llano:

QUIÉN ES LUIS DE LLANO, EL PRODUCTOR ACUSADO DE ABUSO POR SASHA SOKOL

 

Daniel Sosa reveló a Yordi el abandono de su mamá 

Daniel Sosa famoso stadupero, comenzó a contar algunos momentos de su vida, como cuando su madre lo dejó con su padre después de algunos problemas entre ellos. momento. 

 El comediante de 28 años destacó que la separación de sus padres cuando era niño en un principio fue extraña para él, pues se habían mudado a la casa de su abuela materna, por lo que hasta el día de hoy siente curiosidad por la decisión de su madre de irse con sus padres. Familia. 

 “Tenía como 7 años cuando mi mamá se fue y crecí con mi papá y toda mi primaria y secundaria crecieron sin mi mamá. No sé por qué se fue. Nadie se sentó y me dijo el por qué. (Preguntó) "¿Dónde está mi madre? “, mi abuela dijo “no es que ella es…” entonces yo dije, “bueno, no me dijeron así que no pregunto”, detalló Yordi Rosado

Posteriormente, el actor también profundizó su creencia infantil de que su madre se fue de la casa por su culpa: “No creo que se la pasara bien conmigo”, subrayó el standupero Daniel Sosa

Más tarde, agregó que después de que su madre se fue, al principio recibía muchas llamadas de ella, pero con el tiempo dejó de responder e incluso hubo un período en el que nadie en la familia hablaba de ella: ya la tocaba y estaba bloqueada, nadie. estaba hablando de eso otra vez", dijo. 

Daniel Sosa señaló que a pesar de contar con el apoyo de toda su familia en ese momento, comenzó a sentir que les 'debía' porque ninguno de ellos estaba obligado a estar con él: Más allá de lo hermoso que es el amor humano, me hizo sentir 'les debo' les dejo algo, les dejo que traigan cosas para verme", subrayó. 

 Así llegó a la fama Daniel Sosa 

Daniel Sosa explicó en el canal de entrevistas que su padre siempre lo ha apoyado en sus tareas escolares, aunque explicó que desde que su madre los dejó tiene un carácter fuerte: "El carácter de mi padre es muy duro, mi padre es gruñón, él A En la escuela se tomaron muchas decisiones. Su vida influyó de alguna manera en mi formación y aprendí de él tanto para bien como para mal”, concluyó Daniel Sosa.  

“Es un espacio completamente abierto y lo que trato de hacer es contar historias sin juzgar, por eso quiero que esta persona se sienta cómoda y pueda hablar. A partir de estas historias, todos podemos reír, jugar, reflexionar, crearnos. propia historia, para dar una catarsis personal, no sé, para reflejarnos”, explicó en el video, defendiendo su libertad de expresión y su cauce de imparcialidad. 

Agregó que su contenido siempre se ha basado en sus valores y seguirá compartiendo entrevistas de este tipo porque su objetivo es ser un vínculo entre los famosos y el público: “Siempre trato de construir en mi Los principios de crecimiento, familia. valores, valores personales (…) Yo solo soy un medio, ese es mi objetivo”, subrayó Yordi Rosado

Cabe señalar que el standupero Daniel Sosa se hizo famoso por subir videos cortos en vine 

Por otro lado, cabe señalar que el famoso conductor Yordi Rosado, quien ha estado en el centro de la polémica durante la segunda semana de marzo, explicó su relación con Sasha Sokol luego de una entrevista con Luis de Llano. En este caso, el exconductor de Televisa decidió romper el silencio con un video en su página de Facebook. 

Más noticias de Yordi Rosado:

ASÍ FUE LA ENTREVISTA DE LUIS DE LLANO CON YORDI, TODOS LOS DETALLES


Más noticias