Farándula mexicana

Thalía nunca se quedó a solas con Luis de Llano

Cuando comenzaba su carrera, Thalía siempre estuvo al cuidado de su madre.

La madre de Thalía nunca la dejó sola
La madre de Thalía nunca la dejó sola

Un verdadero escándalo se abrió sobre el famoso productor Luis de Llano tras las acusaciones de abuso que hizo Sasha Sökol. Ahora que el tema está bajo el ojo de todos, se levantaron sospechas sobre otra famosa: Thalía, cuya madre siempre se preocupó por cuidarla y no la dejó sola con él.

Más noticias de Thalía:

¿De cuánto es su fortuna?

Al tratarse de otra miembro del recordado grupo Timbiriche, las preguntas no tardaron en llegar y algunos incluso dudaron si la cantante de No Me Acuerdo acaso corrió con el mismo destino que Sasha. Ahora bien, de acuerdo al diseñador Jorge García, amigo íntimo de Thalía y su familia, su madre Yolanda Miranda no la dejaba a sol ni sombra.

Cabe recordar que en aquel entonces Thalía tenía 15 años, igual que el resto de sus cumpañeros, y a su madre se le conocía por la fama de “mamá gallina” protegiendo a todos, no solamente a su hija. De acuerdo al diseñador, la madre de la diva sabía todos los movimientos del grupo y nunca dejó sola a Thalía con Luis de Llano.

¿Qué respondió Luis de Llano a Sasha Sökol?

Luis de Llano

Luego que la famosa ventilara el abuso que sufrió por parte de Luis de Llano cuando ella tenía 14 años, él trató de minimizar la relación que sostuvieron diciendo que solo habían sido 6 meses. Estas declaraciones fueron rechazadas por Sasha Sökol, quien asegura que el abuso se perpetuó a lo largo de 4 años y que él se aprovechó de la posición de poder que tenía.

Más noticias de Thalía:

Chicharito Hernández no pudo ser parte de la familia de Thalía

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias