Fortunas

Thalía: de cuánto es su fortuna y cuánto le falta para igualar a Tommy Mottola

Thalía amasó una gran fortuna gracias a su carrera en la música y las telenovelas.

Por Melisa Santander

Thalía amasó una gran fortuna gracias a su carrera en la música y las telenovelas.
Thalía amasó una gran fortuna gracias a su carrera en la música y las telenovelas.
Síguenos enSíguenos en Google News

La carrera de Thalía comenzó cuando era muy joven al conquistar a los productores de televisión que la buscaban para protagonizar las telenovelas más exitosas del momento. Luego de brillar en las pantallas la diva se ha dedicado a la música, en una carrera que le ha dejado una gran fortuna, pero ¿Cuánto le falta para igualar a Tommy Mottola?

De acuerdo a los datos que ofrece el sitio especializado Celebrity Networth, la cantante de 50 años tiene un patrimonio neto que asciende a los 60 millones de dólares. Esa misma fortuna le permite vivir con comodidades y lujos, según las publicaciones que suele compartir en sus redes sociales donde se convirtió en una influencer.

Ver más noticias de Thalía:

Los orígenes humildes de Thalía que pocos recuerdan

Y aunque la cifra que tiene Thalía en sus cuentas es bastante alta, lo cierto es que le faltan varios ceros para alcanzar a su esposo, Tommy Mottola. El famoso productor musical es uno de los hombres de la industria más exitosos y es dueño de una fortuna que asciende nada menos que a los 540 millones de dólares según el mismo sitio web.

Dónde viven Thalía y Tommy Mottola

Hace muchos años la cantante se fue de México para establecerse en los Estados Unidos, donde vive con el dueño de la discográfica Casablanca Record. En 2022 Thalía vive en una enorme propiedad ubicada en la ciudad de Nueva York y que hace varios meses sufrió los estragos de un huracán que azotó la zona.


Más noticias