Farándula mexicana

Chicharito Hernández no pudo ser parte de la familia de Thalía

Chicharito Hernández tuvo una polémica relación con una de las sobrinas de Thalía.

Chicharito Hernández estuvo a punto de ser relacionado con Thalía
Chicharito Hernández estuvo a punto de ser relacionado con Thalía

El amor de Javier Hernández y Camila Sodi, no pudo ser debido a la polémica que se desató y a la presión mediática, por tal motivo Chicharito no fue parte de la familia de la famosa cantante mexicana Thalía.

Todo empezó hace hace algunos años atrás cuando el mismo Diego Luna, ex esposo de Sodi los presentó cuando se realizaba el cortometraje “Sin miedo” donde Diego era el director.  Desde ese mismo día el corazón de Hernández empezó a latir a mil por hora.

Imágenes que la revista Hola hizo públicas del romance entre Camila Sodi y Chicharito Hernández 

Ver más de Thalía: Thalía: los orígenes humildes de la diva que pocos recuerdan

Su romance salió a la luz, después de que la revista Hola hiciera públicas unas fotos donde el delantero y la sobina de Thalía se daban un beso en París. Estas imágenes destaron la polémica y la presión mediática fue tan fuerte que Sodi y Chicharito no llegaron ni a los dos meses de relación.

Hasta el momento ni Sodi de 35 años, ni Chicharito han hablado sobre su romance, según la revista Mamás Latinas, el futbolista mexicano y la actriz llevan una amistad a tal punto que intercambian mensajes y llamadas vía Skype.

Lástima que su relación no pudo llegar a más y Hernández, quien tiene una fortuna de 30 millones de dólares según BolaVip, no pudo ser parte de la familia de Thalía.

Chicharito Hernández: ella es su nueva novia

La nueva novia de Chicharito Hernández es Nicole McPherson, quien fue captada a su lado en la escapada romántica que hicieron con Sebastián Rulli y Angelique Boyer a finales de diciembre de 2021. Aunque no han confirmado la relación, las últimas fotos del histrión dieron mucho de qué hablar en las redes sociales.

Ver más de Camila Sodi: Cuánto podría ganar en su nueva serie "Sin Huellas"

Camila Sodi y Chicharito Hernández tuvieron un romance en París

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias