Farándula mexicana

Camila Sodi: cuánto podría ganar en su nueva serie “Sin huellas”

Por Melisa Santander

La actriz fue confirmada para una importante producción.

La actriz fue confirmada para una importante producción.

Síguenos enSíguenos en Google News

El éxito pareció llegar para quedarse en la vida de Camila Sodi, pues la actriz mexicana fue confirmada recientemente para protagonizar la nueva serie Sin Huellas. Se trata de una producción española de Amazon que ya comenzó a grabarse, de acuerdo a los informes de los medios locales, por lo cual muchos se preguntan cuánto puede llegar a ganar la diva con este nuevo proyecto.

Hasta ahora se sabe que la serie se estrenará en todo el mundo a partir del próximo año, de acuerdo a lo informado este jueves por la plataforma. A su lado actuará la actriz española Carolina Yuste, en un show que promete mezclar la acción con el humor ayudado de un elenco de primera línea que se desenvuelve, además, en un ambiente de desierto y playa de la ciudad de Alicante, al este de España.

Ver más de Camila Sodi: Se llevó los aplausos de Geraldine Bazán en las redes

Camila Sodi quien viene de participar en Luis Miguel, la serie Rubí, se convirtió en una cara más que conocida para los seguidores de su carrera en las pantallas. Cabe recordar que en la bioserie del Sol de México, la actriz dio vida a Érika Camil, probablemente una de las más importantes en la vida del cantante de 51 años y que impulsó su carrera en la pantalla chica.

En la actualidad, Camila Sodi es considerada una de las actrices mejor pagadas de México. De acuerdo al portal Celebrity NetWorth, la famosa de 35 años tiene una fortuna estimada en 6 millones de dólares y aunque no hay una cifra cierta de cuánto podría ganar, es posible hacer una estimación tomando en cuenta los 150 mil dólares que recibió por capítulo su compañero Diego Boneta por la bioserie.

Ver más de Camila Sodi: La verdadera razón por la cual sacaron a Camila de Falsa Identidad


Más noticias