Farándula mexicana

Thalía: los orígenes humildes de la diva que pocos recuerdan

Por Melisa Santander

Thalía recordó de dónde viene y por qué está tan orgullosa.

Thalía recordó de dónde viene y por qué está tan orgullosa.

Síguenos enSíguenos en Google News

Sería difícil mencionar a las cantantes más conocidas y exitosas en México sin nombrar a Thalía, quien a pesar de estar casada con el famoso productor Tommy Mottola, tuvo orígenes humildes que pocos recuerdan. Al comenzar el año ella misma quiso traer a memoria algunos de los momentos que vivió en la colonia Santa María la Ribera en la Ciudad de México.

Si bien a algunas personas les podría avergonzar el lugar de donde vienen, este no parece ser el caso de la cantante de 50 años quien se dice orgullosa de la colonia que también sirvió como fuente de inspiración para uno de sus temas en el álbum Desamorfosis. Para ello tomó sus redes sociales donde compartió una serie de fotografías de cuanto era niña y adolescente cuando vivía en la humilde zona.

Ver más de Thalía: La vez que Thalía tuvo que comer lodo

Junto a las fotos Thalía recordó que no le resta absolutamente nada en su vida el hecho de haber crecido en la histórica colonia que la inspiró para componer el tema Barrio. Una de las imágenes que más llamó la atención de los fans fue la foto del Kiosco Morisco, considerada una de las estructuras más importantes de la colonia, así como fotos familiares nunca antes vistas.

¿De cuánto es la fortuna de Thalía?

En la actualidad el patrimonio de la mexicana es uno de los más robustos cuando se trata de celebridades de origen latino. De acuerdo al sitio web especializado en fortunas, la cantante de Amor a la Mexicana está valorada nada menos que en 60 millones de dólares que ha obtenido a lo largo de toda su carrera como cantante, actriz y su faceta de empresaria.

Ver más de Thalía: Thalía y Tommy Mottola: qué famosos asistieron a su boda


Más noticias