Farándula mexicana

¿Quién era el cirujano de Jenni Rivera?

El especialista encargado de hacerla lucir radiante falleció este fin de semana.

Por Melisa Santander

El especialista encargado de hacerla lucir radiante falleció este fin de semana.
El especialista encargado de hacerla lucir radiante falleció este fin de semana.
Síguenos enSíguenos en Google News

Jenni Rivera era considerada una de las cantantes del género regional mexicano más importantes de la última década hasta el momento de su muerte en 2012. Toda esa fama y reconocimiento la obligaba a verse siempre increíble y mantener una imagen impecable, algo que muchas veces logró con ayuda de su médico cirujano de quien te hablaremos a continuación.

Más noticias de Jenni Rivera:

¿Quiénes fueron sus esposos y qué hacen actualmente?

El cirujano de Jenni Rivera

Se trata de Doctor Carlos Buenrostro Vásquez, conocido en el mundo de las celebridades hispanas en Estados Unidos. Fue el encargado de realizar más de cinco intervenciones a la madre de Chiquis Rivera: en ocasiones eran cirugías grandes y largas y otras veces pequeños retoques para que luciera como la diva que siempre fue.

El especialista, quien tenía su consultorio en Baja California, falleció este fin de semana de acuerdo a la información que dio a conocer la periodista Nelsie Carrillo en las redes sociales. A través de un comunicado difundido por la familia del cirujano se supo que murió en la ciudad de San Diego, California. El texto informaba que los servicios funerarios se llevarían a cabo en un ambiente familiar, por lo cual agradecían la comprensión del público.

En el pasado, el doctor Buenrostro reveló en el programa De Primera Mano que una de las obsesiones más grandes de Jenni Rivera era lograr el cuerpo perfecto. Y para ello, en ocasiones se le extraían hasta 7 litros de grasa, pero cuando ella le pidió hacerle una faja muscular obtuvo el regaño y un rotundo “no” de parte del médico quien le recordó que no todo se arreglaba con cirugías.

Más noticias de Jenni Rivera:

Su madre vivió el susto de su vida en el aeropuerto


Más noticias