Farándula mexicana

Ella es la mujer que desató los celos de Chiquis Rivera

Por Melisa Santander

Chiquis Rivera confesó ser muy territorial y reveló el nombre de la mujer a quien le hizo la vida imposible.

Chiquis Rivera confesó ser muy territorial y reveló el nombre de la mujer a quien le hizo la vida imposible.

Síguenos enSíguenos en Google News

La vida de Chiquis Rivera ha estado siempre llena de polémicas y escándalos al punto de que su familia es considerada por algunos como la versión latina de las Kardashian. Al igual que su madre, Jenni Rivera, se le conoce por tener un carácter fuerte y ser explosiva en ocasiones como cuando una mujer desató sus celos. A continuación, todo lo que se sabe.

Más noticias de Chiquis Rivera:

La nueva indirecta que muchos creen va para Lorenzo Méndez

Durante su infancia, Janney Marín, como es su verdadero nombre tuvo que ocuparse de sus hermanos menores para ayudar a la Diva de la Banda. Con el paso del tiempo pasó a ser su mano derecha y la asistía en absolutamente todo: desde peinarla, pagar las cuentas, empacar o desempacar sus cosas y demás tareas que su madre no hacía.

¿Quién desató los celos de Chiquis Rivera?

Durante la última edición de su podcast Chiquis & Chill, la cantante de 36 años confesó que todo ese tiempo ayudando a su madre le hicieron tomar muy en serio su rol. Pero todo cambió cuando Jenni Rivera buscó a una asistente personal profesional para que trabajara con ella y su hija Chiquis comenzó a sentir celos de ella.

Su nombre es Giulia y estuvo al lado de la cantante hasta el momento de su muerte. Como toda asistente se ocupaba de hacer las reservas, hacer toda clase de llamadas, mantener actualizada la agenda de Jenni y mucho más. Sin embargo, llegó a vivir malos ratos gracias a la hija mayor de su jefa, quien le hizo la vida imposible sencillamente porque era muy celosa y territorial con ella

Más noticias de Chiquis Rivera:

Su abuela se avergüenza de ella


Más noticias