Farándula mexicana

Toni Costa podría cumplir el sueño que no logró con Adamari López

El ex de Adamari López tiene una razón de peso para querer ganar la competencia de Telemundo.

El ex de Adamari López tiene un objetivo en La Casa de los Famosos
El ex de Adamari López tiene un objetivo en La Casa de los Famosos

El ex de Adamari López, Toni Costa, busca abrir su propio camino en el mundo de la farándula latina y una prueba de ello es su reciente participación en La Casa de Los Famosos 2. Si bien no fue una decisión fácil entrar a la competencia por tener que alejarse de su hija Alaïa y su novia, Evelyn Beltrán, todo lo hace por cumplir un sueño que no logró con la conductora.

Más noticias de Adamari López:

Así pasó la famosa su cumpleaños sin Toni Costa

A lo largo de 9 semanas el instructor de Zumba y otros famosos como Niurka Marcos, Eduardo Rodríguez o Mayeli Alonso se las arreglarán para permanecer en la misma mansión sin tener contacto con el exterior. Aunque al principio Toni parecía estar muy reservado, poco a poco decidió abrirse y contar algunos secretos sobre su vida.

Toni Costa podría obtener esto si gana La Casa de los Famosos

Toni Costa

Si el ex de Adamari López resulta como el ganador del reality show de Telemundo y se lleva a casa los 200 mil dólares que se ofrecen como premio ya sabe muy bien lo que haría con el dinero. A través de una transmisión en vivo en sus redes sociales confesó a sus miles de seguidores que quiere comprar una casa para su hija Alaïa.

Cabe recordar que en 2021 cuando se separó de la conductora de Hoy Día tuvo que abandonar la mansión en la que vivían en Miami, ya que es propiedad de ella. Desde entonces, el bailarín español consiguió su propio lugar, pero sigue con la esperanza y el sueño de tener su propia casa para la pequeña de 7 años.

Más noticias de Adamari López:

Toni Costa reveló por qué se fue de su casa

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias