Farándula mexicana

Así pasa Adamari López su primer cumpleaños sin Toni Costa

Adamari López llega este miércoles a su 51 cumpleaños.

Adamari López celebra su cumpleaños este miércoles
Adamari López celebra su cumpleaños este miércoles

Este miércoles 18 de mayo Adamari López celebra su cumpleaños número 51 en uno de los mejores momentos de su carrera profesional. En cuanto a lo personal, se trata del primer cumpleaños que pasa sin el padre de su hija, Toni Costa, de quien se separó en 2021, pero eso no ha sido impedimento para pasarlo bien.

Más noticias de Adamari López:

Esto fue lo que a Luis Fonsi más le dolió de su divorcio

Adamari López pasa así su cumpleaños:

Adamari López

Como era de esperarse la Chaparrita de Oro compartió en sus redes sociales una muestra de cómo pasa este día especial: para ello se hizo grabar justo cuando comenzaba el nuevo día mientras encendía la velita de un cupcake para pedir un deseo. De inmediato los seguidores se volcaron a la sección de comentarios en la publicación de Instagram con toda clase de deseos para ella.

Adamari López

Algunos de los famosos que pasaron a darle sus felicitaciones a la boricua fueron: Rodner Figueroa, La Chiky Bombóm, Rashel Díaz y Ernesto Laguardia. Al cabo de varias horas después, la diva acudió como un día cualquiera al estudio del matutino de Telemundo, Hoy Día donde también recibió el cariño de sus compañeros.

Para el gran día la guapa conductora escogió lucir un vestido rojo de un solo hombro que combinó con sandalias doradas y accesorios del mismo color. Aunque todavía es muy temprano para saber cómo celebrará la ojiverde su cumpleaños, los seguidores esperan verla en una gran fiesta con su hija Alaïa o una cena con amigos.

Más noticias de Adamari López:

Toni Costa le hizo una promesa a su ex para cuando se enamore otra vez

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias