Farándula mexicana

Esto fue lo que a Luis Fonsi más le dolió de su divorcio con Adamari López

El ex esposo de Adamari López hizo una seria confesión.

Por Melisa Santander

El ex esposo de Adamari López hizo una seria confesión.
El ex esposo de Adamari López hizo una seria confesión.
Síguenos enSíguenos en Google News

El divorcio de Adamari López y Luis Fonsi fue uno de los más sonados en el mundo de la farándula hispana al tratarse de dos de los artistas más exitosos. Y aunque el cantante de éxitos como Échame La Culpa se tardó mucho tiempo en referirse a este momento de su vida, recientemente volvió a romper el silencio para revelar lo que más le dolió.

Más noticias de Adamari López:

Esta fue la promesa que le hizo Toni Costa

La última declaración del astro boricua llegó en medio de una sincera entrevista que dio al programa De Tú a Tú con el periodista chileno Martín Cárcamo, quien le preguntó si había algo en su vida que lo haya golpeado muy fuerte. Sin apartar la mirada pensativa, el ídolo de inmediato recordó su divorcio con la Chaparrita de Oro.

El dolor de Luis Fonsi tras su divorcio

Una de las cosas que hacía más doloroso su divorcio con la conductora de Hoy Día era el hecho de ser una cara pública y tener que hablar de eso cuando no quería hacerlo. Así lo dejó saber el actual esposo de Águeda López en la plática con el comunicador chileno.

Ya en un adelanto del show Luis Fonsi confesaba que nunca había dicho algo al respecto y que temía por el reclamo de Adamari López. Además, justo antes de advertir que se trataba de un tema muy delicado, el hecho de hacerlo público lo hacía el doble de difícil ya que son heridas que no había sanado todavía.

Más noticias de Adamari López:

Su ex lucha por quedarse en LCDLF y ella se va de fiesta


Más noticias