Farándula mexicana

Toni Costa reveló por qué se fue de la casa de Adamari López

El ex de Adamari López lo contó todo en La Casa de los Famosos 2.

Por Melisa Santander

El ex de Adamari López lo contó todo en La Casa de los Famosos 2.
El ex de Adamari López lo contó todo en La Casa de los Famosos 2.
Síguenos enSíguenos en Google News

El ex de Adamari López, Toni Costa decidió romper el silencio como nunca sobre la separación de la conductora en la primera semana de La Casa de los Famosos 2. El bailarín español se explayó con lujos de detalles sobre cómo vivió ese momento de su vida y reveló por qué abandonó la mansión que compartían.

Más noticias de Adamari López:

La presentadora se pasea con un guapo conductor

Si bien en los primeros días el instructor de Zumba había optado por guardar silencio, todo indica que tras su nominación se dio cuenta de que podría salir eliminado del show de Telemundo si no daba de qué hablar. Fue así como los seguidores del programa escucharon todo lo que tuvo que decir sobre su ex y cómo afrontó la despedida.

¿Por qué Toni Costa abandonó la casa de Adamari López?

Toni Costa confesó que tuvo que irse de la casa que compartía con la diva de 50 años y su hija debido a que ella fue quien compró la propiedad. Según les dijo al resto de sus compañeros fue un arreglo al cual llegaron cuando decidieron que ya no podían mantenerse como pareja a mediados de 2021.

El bailarín reveló que desde el momento que se fue vivió uno de los momentos más duros en su vida con una gran depresión de la que nadie sabía. De ahí que una de sus metas para ganar La Casa de los Famosos sea comprar una casa para él y la pequeña Alaïa con el premio de 250 mil dólares que reparte el show.

Más noticias de Adamari López:

Toni no habla de su novia, pero le dio el lugar a su ex en el show de Telemundo

 


Más noticias