Farándula mexicana

Así reaccionó Adamari López al primer contacto de la novia de su ex con Alaïa

La pequeña hija de Adamari López ya habló por primera vez con Evelyn Beltrán.

La hija de Adamari López ya tuvo un primer contacto con la novia de Toni
La hija de Adamari López ya tuvo un primer contacto con la novia de Toni

El ex de Adamari López sigue dando de qué hablar en La Casa de Los Famosos 2 con sus revelaciones sobre su vida privada. Luego de hablar de la ruptura con la Chaparrita de Oro, el bailarín español rompió el silencio para hablar de cómo fue el primer contacto de su nueva novia, Evelyn Beltrán con su hija Alaïa y la reacción de su madre al respecto.

Más noticias de Adamari López:

Toni Costa no habla de Evelyn, pero le dio su lugar a Adamari

Ante las cámaras del show de Telemundo el valenciano relató que su novia decidió regalarle un conejo de peluche a Alaïa justo antes de que él ingresara al popular show. Y aunque en un primer momento los padres de la pequeña habían acordado ir con un especialista para informarle sobre la nueva relación de su padre, él vio la oportunidad de hacerlo diferente.

Toni Costa en La Casa de Los Famosos

Según dijo Toni Costa, su novia había escrito en el regalo como si se trataba de un obsequio de él y cuando la niña lo vio corrió a darle las gracias. Sin embargo, él le explicó que había sido su amiga quien se lo había regalado y ella le preguntó su nombre. Luego tuvieron una llamada muy amena donde Alaïa le dio las gracias por su regalo.

Adamari López reacciona al primer encuentro de su hija con Evelyn Beltrán

Adamari López

El coreógrafo dijo que luego de la llamada se comunicó con su ex para explicarle que a pesar de lo que habían acordado sobre ir a un psicólogo infantil, las cosas se dieron muy natural para él y ya su novia y Alaïa habían hablado. Si bien no especificó lo que le dijo la diva de 50 años, sostuvo que se había quedado con la idea de hacerlo con ayuda profesional.

Por eso, Toni Costa le hizo saber que no pasaba nada y le recordó que cuando le toque a ella presentarle a alguien nuevo a su hija él será el primero en estar ahí para apoyarla y orientar a la pequeña en caso de que sea necesario.

Más noticias de Adamari López:

La diva "apareció" en La Casa de los Famosos y así reaccionó Toni

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias