Farándula mexicana

Adamari López “apareció” en La Casa de los Famosos y así reaccionó Toni Costa

Toni Costa abrió su corazón para hablar de la separación de Adamari López.

Por Melisa Santander

Toni Costa abrió su corazón para hablar de la separación de Adamari López.
Toni Costa abrió su corazón para hablar de la separación de Adamari López.
Síguenos enSíguenos en Google News

A solo una semana de haber comenzado La Casa de Los Famosos, el nombre de Adamari López ya salió a relucir en uno de los episodios donde su ex, Toni Costa rompió el silencio para habar de su ruptura. Luego de confesar lo mal que la pasó en la separación, la vedette cubana Niurka Marcos se sumó a los comentarios con polémicas declaraciones que no le gustaron nada al bailarín.

Más noticias de Adamari López:

Este es el lujazo que tiene en su mansión de Miami

El instructor de Zumba se sinceró con sus compañeros sobre el que asegura fue uno de los momentos más dolorosos en su vida: cuando se alejó de la Chaparrita de Oro. Toni Costa confesó haber sufrido depresión por los rumores que circularon sobre su sexualidad y lo que le dolió que su ex no lo defendiera de la controversia.

Esto dijo Niurka Marcos sobre Adamari López

La famosa cubana quiso tomar parte en la conversación de Toni Costa sobre su ex y consideró que la presentadora de Telemundo tuvo que defenderlo de los rumores que surgieron en la separación. Además, emitió duros comentarios sobre el físico que Ada tenía hace un tiempo cuando luchaba contra el sobrepeso.

Sin embargo, el bailarín valenciano no quedó nada contento al escuchar a Niurka Marcos hablar de esa manera sobre la madre de su hija y se acercó a ella en privado para hacerle saber que le había dolido su forma de expresarse. La cubana finalmente se disculpó con él por lo que había dicho, justo después de felicitarlo por su manera de actuar.

Más noticias de Adamari López:

Así era la relación de Luis Fonsi con la madre de la diva

 


Más noticias