Farándula mexicana

Toni Costa no habla de Evelyn Beltrán, pero le dio su lugar a Adamari López en La Casa de los Famosos 2 

El ex de Adamari López no está dispuesto a soportar malos comentarios en su contra.

Por Melisa Santander

El ex de Adamari López no está dispuesto a soportar malos comentarios en su contra.
El ex de Adamari López no está dispuesto a soportar malos comentarios en su contra.
Síguenos enSíguenos en Google News

La semana pasada Toni Costa, el ex de Adamari López se unió al elenco de La Casa delos Famosos en su segunda temporada, donde deberá compartir con un puñado de celebridades el mismo lugar. Aunque al comienzo había preferido mantenerse con un perfil bajo, ahora el bailarín rompió el silencio y le dio el lugar a la madre de su hija ante unos fuertes comentarios que se hicieron.

Más noticias de Adamari López: 

Mientras Evelyn Beltrán hace todo por evitar la eliminación de Toni, la presentadora no le da importancia

Todo ocurrió en uno de los capítulos recientes del show de Telemundo donde el artista español habló con sus compañeros sobre los momentos que vivió en la separación. En una de sus confesiones más íntimas reveló que había caído en depresión en aquel entonces y que no la pasó nada bien, como se especuló en algunos medios.

Además, se lamentó por el hecho de que su ex no lo defendiera públicamente cundo circularon los rumores sobre su sexualidad. Luego de escucharlo, la vedette cubana Niurka Marcos no dudó en unirse a la conversación para apoyarlo, pero tuvo algunas palabras fuertes cuando habló de Adamari López y su físico, algo que el valenciano no dejó pasar por debajo de la mesa.

Toni Costa le dio su lugar a Adamari López

Mientras Toni se mantiene en silencio sobre su nueva relación con Evelyn Beltrán, no pudo evitar hacerle saber a Niurka Marcos que se había ofendido por lo que dijo sobre su ex. En una sincera plática que sostuvieron, el instructor de Zumba confesó sentirse dolido por la manera cómo se había expresado de ella y se sintió en la necesidad de decir algo al respecto pensando que su hija algún día pueda ver esas reacciones.

Más noticias de Adamari López: 

Mientras la conductora vive en una lujosa mansión, así vive la novia de su ex


Más noticias