Farándula mexicana

Evelyn Beltrán le sigue los pasos a Adamari López y en esto se gasta su dinero

Por Melisa Santander

La novia del ex de Adamari López tiene gustos parecidos a los de ella.

La novia del ex de Adamari López tiene gustos parecidos a los de ella.

Síguenos enSíguenos en Google News

Evelyn Beltrán pasó a estar en el ojo de todos con los primeros rumores de su relación con Toni Costa tras separarse de Adamari López. Aunque al principio el bailarín español intentó desviar la atención y negar las especulaciones, este 2022 confirmaron abiertamente su noviazgo.

Más noticias de Adamari López:

La vez que se arrepintió de separarse de Luis Fonsi

De inmediato los fanáticos comenzaron a hacer una serie de comparaciones entre la influencer mexicana y la ex de Toni sobre cómo viste, de dónde es o qué clase de vida lleva. Para sorpresa de algunos sus redes sociales demuestran que, al igual que la Chaparrita de Oro destina una parte importante de su dinero para estar a la moda.

Así gasta su dinero la novia de Toni Costa

Quienes hayan visitado el perfil de Instagram de Evelyn Beltrán habrán notado que siempre habrá espacio para la moda o para verse bien. Pero entre todas las fotos las que más llaman la atención son unas que revelan costosas bolsas de marcas como Louis Vuitton que no son nada económicas.

Una rápida búsqueda en la página web oficial de la casa de moda confirma que una de las bolsas de la influencer tiene un valor que supera los 50 mil pesos mexicanos.

Mientras que otra mucho más pequeña que también usa para viajar le costaría más de 30 mil pesos mexicanos. De manera tal que Adamari López no es la única que se preocupa por estar siempre impecable, pues la actual novia de su ex invierte mucho en el mismo objetivo.

Más noticias de Adamari López:

Él es el ex que la contactó tras separarse de Toni Costa

 


Más noticias