Farándula mexicana

Mientras Adamari López vive en una lujosa mansión, así vive la novia de su ex

Adamari López y Evelyn Beltrán tienen estilos de vida muy diferentes.

Por Melisa Santander

Adamari López y Evelyn Beltrán tienen estilos de vida muy diferentes.
Adamari López y Evelyn Beltrán tienen estilos de vida muy diferentes.
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López lleva un estilo de vida como el de cualquier famosa de la televisión gracias al éxito de su carrera en las pantallas. Junto a su hija Alaïa vive instalada en una enorme mansión en Miami decorada exclusivamente a su gusto sin privarse de nada, lo que hace a muchos preguntarse cómo vive la novia de su ex.

Más noticias de Adamari López:

Su ex se hizo una gran fortuna tras separarse

Evelyn Beltrán es la nueva novia de Toni Costa, quien hasta 2021 fue su pareja. Se trata de una influencer que se dio a conocer como La Bichota y que conquistó el corazón del bailarín español. Actualmente su relación parece estar en el mejor momento a pesar de todos los señalamientos que reciben a diario en las redes sociales.

Así vive Evelyn Beltrán

La novia de Toni Costa tiene su residencia en Houston, Texas, donde se conocieron gracias al trabajo del instructor de Zumba. Y aunque ella suele compartir contenido en su perfil de Instagram, es muy reservada cuando se trata de su casa, pero los fanáticos pueden darse una idea de cómo es su estilo de vida ahora que ocupa el corazón del valenciano.

Evelyn Beltrán suele hacer viajes constantes a Miami para reencontrarse con su novio, quien la recibe en su apartamento de soltero. Sin contar los viajes que hace con el nuevo integrante de La Casa de los Famosos, quien se encarga de hospedarlos en hoteles de lujo con impresionantes vistas. Todo esto ha hecho incluso que muchos seguidores comenten que Adamari López no recibía de su ex todas las atenciones que le da a Evelyn.

Más noticias de Adamari López:

La tierna dedicatoria de Toni Costa que nunca le dio a su ex

 


Más noticias