Farándula mexicana

Mientras Evelyn Beltrán hace todo por salvar a Toni Costa, a Adamari López no le quita el sueño 

Por Melisa Santander

Adamari López ha preferido mantenerse alejada de la participación de su ex en la TV.

Adamari López ha preferido mantenerse alejada de la participación de su ex en la TV.

Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada de Toni Costa a La Casa de Los Famosos mantiene a todos sus fans en vilo y ahora más aún cuando fue nominado en la primera ronda junto a otros seis participantes que podrían salir de la mansión. Al conocerse la noticia su novia, Evelyn Beltrán activó toda una maquinaria para intentar salvarlo de la eliminación, a diferencia de su ex, Adamari López, a quien no le quita el sueño.

Más noticias de Adamari López:

La famosa prefirió no hablar del debut de Toni en la TV

Si bien la Chaparrita de Oro había expresado sus mejores deseos al bailarín español en el show de Telemundo que recién se estrenó, se ha mantenido al margen de lo que pasa. Incluso, evitó hablar sobre él cuando sus compañeros de Hoy Día comentaron sus primeras escenas en el programa.

Evelyn Beltrán quiere impedir que eliminen a Toni Costa

Tal como había confesado Toni Costa en el pasado, entrar al programa no fue una decisión sencilla ya que tuvo que evaluar las consecuencias para su relación con Evelyn Beltrán y el tiempo que tendría sin ver a su hija, pero aun así entró. Ahora que está cerca de la eliminación, La Bichota tomó sus redes sociales para pedir a los fans que no voten por él pues estarían enviándolo a casa.

Mientras todo esto sucede la madre de Alaïa ha seguido con su vida habitual como si nada pasara, compartiendo con sus millones de seguidores en las redes sociales y centrada en la crianza de la pequeña. Aunque sí publicó en sus historias algunas publicaciones del estreno de La Casa de los Famosos, no ha hecho nada por evitar que eliminen a Toni.

Más noticias de Adamari López:

Mientras ella se consiente, Evelyn Beltrán sufre la partida de Toni


Más noticias