Farándula mexicana

Esta fue la promesa que Toni Costa le hizo a Adamari López cuando se enamore otra vez

Por Melisa Santander

El bailarín de Zumba hizo un pacto con Adamari López.

El bailarín de Zumba hizo un pacto con Adamari López.

Síguenos enSíguenos en Google News

El ex de Adamari López, Toni Costa sigue dando de qué hablar en La Casa de los Famosos 2. Si bien al principio prefirió mantener un perfil bajo, poco a poco se ha dado cuenta del interés que tienen los televidentes por escuchar su historia y hace poco reveló nuevos detalles sobre su vida y una curiosa promesa que le hizo a la madre de su hija.

Más noticias de Adamari López:

Toni no habla de Evelyn, pero le dio su lugar a su ex

El bailarín e instructor de Zumba se confesó con el resto de sus compañeros en la mansión sobre cómo fue el primer contacto que tuvo su hija Alaïa con su nueva novia, Evelyn Beltrán. Según dijo, todo ocurrió a través de una llamada telefónica que le hicieron para agradecerle por un regalo que la influencer le envió a la pequeña de seis años.

De inmediato comenzaron a preguntarle cómo había manejado la situación con la madre de su hija, la conductora de Telemundo. En su relato, ese mismo día llamó a la diva boricua para contarle que ya se conocían telefónicamente, a pesar del acuerdo al que habían llegado de hablar con Alaïa sobre la novia de él con ayuda de un psicólogo infantil.

Toni Costa le hizo una promesa a Adamari López

Toni Costa le prometió a Adamari López que le brindará todo su apoyo cuando le toque hacer lo mismo que a él con su hija: presentarle a su nuevo amor, ya que es el más interesado en el bienestar de la pequeña. Cabe recordar que en el pasado el propio coreógrafo había asegurado que su hija sabría de Evelyn por su propia boca y no por alguien más.

Más noticias de Adamari López:

Le dio la espalda a Toni Costa cuando más lo necesitaba


Más noticias