Farándula mexicana

Toni Costa no se olvidó del cumpleaños de Adamari López en La Casa de Los Famosos 2

Adamari López fue mencionada otra vez en el show de Telemundo.

Adamari López y Toni Costa
Adamari López y Toni Costa

Toni Costa sigue dando de qué hablar en La Casa de los Famosos 2 pues desde que empezó a hablar de su historia con Adamari López ha despertado el interés de los seguidores. Luego de confesar cómo fue su separación, el bailarín español quiso enviarle un mensaje por el día de cumpleaños de la Chaparrita de Oro que no pasó desapercibido.

Más noticias de Adamari López:

La razón por la cual tiene que agradecerle a Toni

Este miércoles 18 de mayo la conductora festejó su aniversario número 51 en compañía de su hija Alaïa y todo el equipo que la acompaña en el matutino Hoy Día y probablemente lo que no esperaba era la felicitación pública que hizo su ex.

Toni Costa felicitó a Adamari López

Toni Costa en La Casa de Los Famosos 2

En medio de la transmisión en vivo del reality de Telemundo conducido por Héctor Sandarti y Jimena Gállego, el ex concursante de Mira Quién Baila tomó la palabra para enviarle a la madre de su hija su mensaje por el día especial. Con esto demostró una vez más que su relación sigue siendo buena a pesar de estar separados desde hace más de 1 año.

Nuevamente Niurka Marcos fue la primera en reaccionar al gesto de Toni Costa, con quien tuvo una sincera plática hace días cuando se disculpó con él por la forma como se expresó de la diva boricua. Para la vedette cubana este gesto habla mucho del instructor de Zumba y de su forma de ser.

Más noticias de Adamari López:

Toni Costa podría cumplir el sueño que no alcanzó con su ex

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias