Farándula mexicana

El ex de Adamari López revivió una vieja polémica con una vedette en La Casa de los Famosos 2

Adamari López estuvo nuevamente en boca de Niurka Marcos en La Casa de los Famosos.

Por Melisa Santander

Adamari López estuvo nuevamente en boca de Niurka Marcos en La Casa de los Famosos.
Adamari López estuvo nuevamente en boca de Niurka Marcos en La Casa de los Famosos.
Síguenos enSíguenos en Google News

El nombre de Adamari López ha estado siempre en el ojo del huracán al tratarse de una de las conductoras más famosas del espectáculo hispano. En el pasado protagonizó una polémica con la vedette cubana Niurka Marcos quien la criticó con rudeza por su forma de vestir y recientemente se revivió el cruce en La Casa de los Famosos cuando Toni Costa habló de su historia.

Más noticias de Adamari López:

Así pasó su primer cumpleaños sin Toni Costa

El bailarín español les contó a sus compañeros del show cómo había sido el proceso de separación de la Chaparrita de Oro y se lamentó porque ella no lo defendiera públicamente cuando circularon los rumores sobre su sexualidad. Para responder a lo que estaba diciendo, Niurka Marcos se mostró del lado de él pero atacó con fuerza a la diva de 51 años.

La influencer y actriz mencionó que antes de su transformación física se veía de otra manera y no escogió las palabras más dulces para hablar de Adamari López, algo que tampoco le cayó nada bien a Toni. El instructor de baile se acercó a ella para hacerle saber que se sentía herido por cómo había hablado de la madre de su hija y que no permitiría que eso sucediera.

Esto pasó entre Niurka Marcos y Adamari López

Cabe recordar que hace un par de semanas Niurka Marcos y Adamari López se reencontraron en el backstage de los AMAs y lejos de continuar con la polémica se saludaron amablemente. Sin embargo, al hablar de su historia con la diva de Telemundo la polémica entre ellas salió a relucir nuevamente.

Más noticias de Adamari López:

Su ex reveló por qué se fue de su casa


Más noticias