Farándula mexicana

Adamari López tiene que agradecerle a Toni Costa por esta razón

El ex de Adamari López no permite ciertas conductas de las personas en su presencia.

Toni Costa y Adamari López
Toni Costa y Adamari López

Toni Costa está consiguiendo toda la atención necesaria desde que ingresó a la segunda temporada de La Casa de los Famosos donde ha dado de qué hablar. En sus primeras declaraciones rompió el silencio sobre cómo terminó su relación con Adamari López desatando algunos comentarios poco amables.

Más noticias de Adamari López:

Así pasó su primer cumpleaños sin Toni Costa

Las opiniones llegaron de parte de la vedette cubana Niurka Marcos luego de escuchar el relato del español sobre cómo no lo defendió de los rumores que se dijeron sobre su sexualidad. Cabe recordar que a mediados de 2021 hubo especulaciones que ponían en duda la orientación sexual del bailarín, lo cual asegura, le dolió mucho.

Al escuchar su versión, Niurka Marcos fue la primera en hablar al respecto y consideró que la Chaparrita de Oro tuvo que hablar por él en ese momento. Además, se refirió a ella con fuertes palabras por el estado físico que tenía hace años, pero Toni no estuvo dispuesto a tolerarlo y se acercó a la actriz para hablar con ella.

Toni Costa defendió a Adamari López

Adamari López y Toni Costa

El instructor de baile no lo pensó dos veces antes de hablar con la cubana para informarle que no se había sentido bien con la manera que se había expresado de la madre de su hija. Toni Costa confesó  que sintió que era lo que debía hacer, defender a su ex pensando que en el futuro la hija que tuvieron juntos pueda ver La Casa de los Famosos y llevarse una buena imagen de quién es su padre.

Más noticias de Adamari López:

Esta fue la promesa que Toni Costa le hizo a su ex

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias