Farándula internacional

La casa de los famosos, Niurka Habló mal de Adamari López y Toni Costa la defendió

Entérate de las razónes por las que Toni Costa defendió a Adamari López

Por Aly Mora

Entérate de las razónes por las que Toni Costa defendió a Adamari López
Entérate de las razónes por las que Toni Costa defendió a Adamari López
Síguenos enSíguenos en Google News

Niurka Marcos protagoniza su primera polémica en 'La casa de los famosos 2' ya que la reacción de Toni Costa tras criticar a Adamari López salió a relucir, a continuación, en ella+e te contaremos los detalles.  

Más noticias de Adamari López:

ASÍ PASA ADAMARI LÓPEZ SU PRIMER CUMPLEAÑOS SIN TONI COSTA

Así defendió Toni Costa a Adamari López 

Uno de los momentos más polémicos de la segunda temporada de “La casa de los famosos 2” fue cuando la actriz Niurka Marcos, mencionó el recuerdo de Adamari López sobre el aumento de peso que exhibió hace unos años. 

 Todo comenzó cuando la concursante de 'Mira quién baila' admitió cómo manejó su separación de Adamari López y reveló que no salió a defenderlo cuando surgieron los rumores del romance de la española con otros hombres, dejándolo muy triste. 

 La cubana dijo allí que Adamari López, a quien tanto dijo querer, debe hablar porque "hay que defender a la familia en interés de los hijos". 

 Asimismo, la polémica Niurka Marcos recordó cómo la conductora Adamari López se separó de Toni Costa. "Hubo un momento en que se puso fea, incómoda, arrugada, gorda y demacrada. Recuerdo cuando la vi en el programa, no sé qué, pero su peso se volvió horrible... Ahora es hermosa, es brillante, lo que significa que es coqueta", dijo la polémica Niurka Marcos. 

Si bien el español no tomó mal su mirada, le pidió al cubano que no exprese su opinión sobre su expareja de esta manera en beneficio de su hija.

 

 "No lo hagas delante de mí porque Alaïa lo puede ver y puede decirme qué tipo de papá no está defendiendo a mi mamá", exigió el español. 

Niurka Marcos se disculpó con Toni costa 

En conversación privada, la cubana resaltó el interés de Toni Costa en defender a Adamari López y disculparse por lo dicho. 

"A veces cuando digo “estoy gorda y parezco una piruleta de payaso”, soy traviesa, tal vez lo hago para hacer reír a la gente. Pero no me importa tu conversación. Acerca de lo que es importante para mí de tu conversación es que no ves si te defiende, lo importante para mí de tu conversación es que haces lo correcto”, dijo Niurka Marcos

Además, aprovechó para disculparse con el español. "Te felicito, ¿qué te parece? ¿Ves qué feliz estoy de decirte, perdóname, perdóname?", preguntó. 

 Por su parte, el español admitió cómo enfrentó la separación de Adamari López, admitiendo que fue él quien abandonó la casa que compartían porque era propiedad de la conductora de Telemundo. 

Más noticias de Adamari López:

ESTA FUE LA PROMESA QUE TONI COSTA LE HIZO A ADAMARI LÓPEZ CUANDO SE ENAMORE OTRA VEZ


Más noticias