Farándula mexicana

Toni Costa lucha por quedarse en La Casa de Los Famosos y Adamari López se va de fiesta

Adamari López no lo pensó dos veces para tomar el primer avión.

Por Melisa Santander

Adamari López no lo pensó dos veces para tomar el primer avión.
Adamari López no lo pensó dos veces para tomar el primer avión.
Síguenos enSíguenos en Google News

En la primera semana de La Casa de los Famosos 2 ya surgieron los nombres de los influencers nominados para abandonar la competencia y el nombre de Toni Costa fue uno de los primeros. Desde entonces busca la manera de que los televidentes no voten por él y lo eliminen, mientras su ex, Adamari López ni se da por enterada pues ha estado de fiesta.

Más noticias de Adamari López:

Toni Costa no habla de su novia, pero le dio el lugar a la conductora

Esto es lo que hace Adamari López mientras Toni está en el reality show

La conductora de Telemundo viajó desde el fin de semana a la ciudad de Nueva York para participar en un evento del canal donde trabaja desde hace más de 10 años. Acompañada de otras caras conocidas de la farándula hispana, la Chaparrita de Oro estuvo compartiendo contenido en sus redes sociales sobre cómo la pasa.

Tal como se muestra en su feed de Instagram donde tiene más de 7 millones de seguidores la diva boricua de 50 años dijo presente en el main event que contó con el show de artistas como Ozuna. Desde ahí se desinhibió por completo al bailar algunas de las canciones más conocidas del reguetonero como “Se preparó” o “Dile que tú me quieres”.

Vestida completamente de blanco, Adamari López sacó sus mejores pasos para disfrutar la fiesta de Telemundo junto a su co-estrella de Hoy Día, Kike Usales. Cabe mencionar que desde que Toni Costa fue nominado en La Casa de los Famosos su ex no se ha emitido ningún comentario a pesar de todo lo que él ha dicho sobre ella los primeros días.

Más noticias de Adamari López:

La Chaparrita le dio la espalda a Toni Costa cuando más lo necesitaba


Más noticias