Farándula mexicana

Adamari López le dio la espalda a Toni Costa cuando más lo necesitaba

Por Melisa Santander

Toni Costa reveló en La Casa de los Famosos 2 uno de sus momentos más difíciles.

Toni Costa reveló en La Casa de los Famosos 2 uno de sus momentos más difíciles.

Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada de Toni Costa a La Casa de los Famosos 2 mantiene en vilo a sus seguidores que lo vieron nominado en su primera semana en el show. Recientemente el instructor de baile rompió el silencio para hablar de su ruptura con la conductora de televisión y reveló detalles nunca antes contados.

Más noticias de Adamari López:

Mientras Evelyn hace de todo por salvar a Toni, a su ex no le quita el sueño

El también influencer de 44 años se sinceró con sus compañeros del reality de Telemundo cuando confesó que su separación de la madre de Alaïa lo sumió en una profunda depresión. Ante las cámaras que se mantienen grabando las reacciones de los famosos Toni Costa habló de los rumores sobre su sexualidad que surgieron en la ruptura y cómo eso lo afectó.

Adamari López no defendió a Toni Costa

Cabe recordar que a mediados de 2021 cuando anunciaron su separación, circuló en varios medios el rumor que apuntaba a terceros en la discordia y que ponían en duda la orientación sexual de Toni Costa, algo que siempre negó. Sin embargo, fue el silencio de su ex una de las cosas que más lo lastimó en ese entonces, de acuerdo a su última confesión en la 2da temporada de La Casa de los Famosos.

El bailarín valenciano se lamentó porque su ex nunca lo defendiera en público y optara por callar, a pesar de que él siempre ha salido por ella. Estas declaraciones causaron la reacción de algunos famosos que participan en el programa, como fue el caso de Niurka Marcos, quien no se guardó nada y consideró que pudo haber hablado públicamente por él.

Hasta el momento de la redacción de esta nota Adamari López no se ha pronunciado sobre los dichos de su ex en el show de Telemundo y es poco probable que lo haga a juzgar por cómo ha tratado con los medios su separación.

Más noticias de Adamari López:

Toni Costa confesó cómo le cambió la vida


Más noticias