Farándula mexicana

Todo lo que se sabe sobre los arreglos estéticos de Vicente Fernández Jr

Por Melisa Santander

Todo lo que se sabe sobre los arreglos estéticos de Vicente Fernández Jr

Vicente Fernández Jr sucumbió de nuevo a los procedimentos que suele hacerse su novia.

Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es un secreto la afición que desarrolló Vicente Fernández Jr hacia mejorar su imagen y someterse a distintos tratamientos que lo ayuden a suavizar los efectos del paso del tiempo. Así ha quedado demostrado en las redes sociales, donde su prometida, Mariana González suele compartir fotos y videos de su paso por el especialista para hacerse arreglitos estéticos.

Más noticias de Vicente Fernández Jr:

¿Por qué lo secuestraron?

Los arreglos estéticos de Vicente Fernández Jr

Este fin de semana el hijo de Vicente Fernández acudió nuevamente en compañía de la Kim Kardashian mexicana a un centro estético de Guadalajara, Jalisco para que un especialista en procedimientos le hiciera alguno que otro arreglo. De acuerdo a los informes de medios especializados, se trata del mismo médico al que asiste su novia.

Con el objetivo de minimizar las líneas de expresión especialmente en la frente y los pómulos, se aplicó una inyección con efectos temporales para darle mayor firmeza a la piel y reducir las arrugas en su rostro. Cabe mencionar que de acuerdo al sitio web Multiestética, una intervención de este tipo puede tener un costo entre 3500 a 5000 pesos mexicanos.

Además, la inyección de bótox no es algo nuevo para Vicente Fernández Jr, quien en ocasiones anteriores ya sucumbió a las ideas de su guapa novia. No sin antes enfrentar los comentarios en las redes sociales de quienes consideran que no está para someterse a las inyecciones, pues en sus opiniones, debería enfrentar con orgullo su edad.

Más noticias de Vicente Fernández Jr:

Así fue su matrimonio antes de Mariana González


Más noticias