Farándula mexicana

¿Por qué secuestraron al hijo De Vicente Fernández?, todos los detalles de su secuestro

Esta es la verdadera razón por la que secuestraron a Vicente Fernández Jr.

Por Aly Mora

Esta es la verdadera razón por la que secuestraron a Vicente Fernández Jr.
Esta es la verdadera razón por la que secuestraron a Vicente Fernández Jr.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras el estreno de la bio serie de Vicente Fernández surgió la incógnita del secuestro de su hijo Vicente Fernández jr, en ella+e te contaremos todo lo que se sabe sobre el terrible secuestro del hijo del Charro de Huentintlan

Más noticias de Vicente Fernández:

ASÍ REACCIONÓ ALEJANDRO FERNÁNDEZ AL HOMENAJE DE SNOOP DOGG PARA EL CHARRO DE HUENTITÁN

¿Por qué secuestraron a Vicente Fernández Jr? 

En aquellos años el periódico Reforma dijo que Vicente Fernández pagó 3,2 millones de dólares por la vida de su hijo Vicente Fernández Abarca, de 34 años, en mayo en la casa de su familia en la ciudad occidental de Guadalajara, quien estuvo encarcelado durante 121 días después de haber sido secuestrado en las cercanías. 

La versión dice que los secuestradores le cortaron dos dedos al mayor de tres hermanos,Vicente  Fernández Abarca, entre ellos a Alejandro, quien, al igual que su padre, era un exitoso cantante. 

Ni los funcionarios del estado de Jalisco, cuya capital es Guadalajara, ni la familia de Fernández pudieron ser contactados para comentar sobre los hechos. El secuestro siempre parece estar oculto por la familia. Se desconoce el estado de salud general de Fernández Abarca al momento de su liberación. 

El hijo mayor de Vicente Fernández fue secuestrado cuando estaba a cargo de la estancia Los Tres Potrillos, a 20 kilómetros de Guadalajara. 

Los rumores de que una pandilla había secuestrado a Alejandro Fernández, quien seguía en popularidad la carrera artística de su padre, circularon en medios locales en mayo. En ese momento, la familia negó que alguno de sus miembros fuera víctima de secuestro, y las especulaciones se desvanecieron. 

Según el periódico, Vicente y Alejandro Fernández continuaron dando conciertos durante el secuestro, en parte para evitar sospechas y en parte para pagar el rescate. 

 El índice de delincuencia en el país ha aumentado tanto que el presidente Ernesto Zedillo llamó en dos ocasiones a la población a apoyar una campaña nacional contra la violencia. 

 El último llamado fue el 26 de agosto, cuando Ernesto Zedillo el presidente de esa época, anunció acciones inmediatas contra las bandas criminales con los jefes de todas las gobernaciones, defensa, armada y fiscalías generales. 

Vicente Fernández había estado a cargo de las negociaciones, según la versión del ranchero, que brindó una declaración anónima a los medios en ese momento. 

 Cabe recordar que los secuestradores de Vicente Fernández Jr. tomaron medidas drásticas para cobrar el rescate y contrataron a un médico para que le amputara los dedos anular y meñique de la mano izquierda. 

 Ellos secuestraron a Vicente Fernández Jr.

En la serie "El Último Rey" se sugirió que familiares de Vicente Fernández estaban detrás del secuestro de su hijo mayor. 

En una escena de la serie, el secuestrador le lleva el taco al hijo del cantante, le asegura que es su favorito y le dice "¿no sabes quién te puso aquí?". 

 Cada vez que se habla del tema del plagio, aparece en escena el segundo hijo de Chente, Gerardo Fernández, lo que hace que los internautas saquen conclusiones una tras otra. 

 Se sabe que el asesino que secuestró a Vicente Fernández Jr. es miembro de una pandilla llamada "Los Mocha-dedos". En 2008, algunos miembros fueron arrestados y condenados a 50 años de prisión. 

El secuestro en la serie de Vicente Fernández Jr

En los primeros minutos de “El último rey: hijo del pueblo”, se puede ver a Vicente Fernández mientras canta enseñando a los niños que el dinero no vale nada, y minutos después se ve una escena donde el hijo mayor del cantante es interceptado. 

Tras bajarse del auto, unos personajes mencionan "Te amamos, Colt", lo suben a una camioneta cerrada y lo transportan al lugar donde pasará el memorable evento, a la cantante. 

Cabe señalar que una vez trasladado el 'Hijo del ídolo', el secuestrador llamó al cantante y le mencionó la frase "tienes un hijo que se llama Luis". lo que desató la desesperación del cantante, que estaba en caos, sin dudarlo. escenario para interpretar "tu manera y mi manera". 

Más noticias de Vicente Fernández Jr:

¿QUIÉN ES EL HIJO DE VICENTE FERNÁNDEZ QUE QUIERE FRENAR LA SERIE DE PABLO MONTERO?

 


Más noticias