Farándula mexicana

Mientras todos se preparan para lo peor, Andrés García y cumplió su última voluntad

Como todo un hombre de placeres, se dio la oportunidad de contemplar un gusto de hace años, en sus momentos más difíciles.

Por Camila Perez

Como todo un hombre de placeres, se dio la oportunidad de contemplar un gusto de hace años, en sus momentos más difíciles.
Como todo un hombre de placeres, se dio la oportunidad de contemplar un gusto de hace años, en sus momentos más difíciles.
Síguenos enSíguenos en Google News

La vida de uno de los actores más famosos de México está más que nunca en la lupa del público internacional. Siempre ha dado de qué hablar y estas semanas se ha incrementado la cantidad de comentarios, noticias y publicaciones en redes sociales hablando de él y su salud, porque lamentablemente, ha estado muy activo en este aspecto también.

La salud de Andrés García se encuentra en un momento muy delicado, además de su caída y las enfermedades que lo han atormentado, ahora se le complicó una caída que afectó su estado de salud en general y lo han encontrado desmayado en su propia casa. Ahora necesita un tanque de oxígeno para poder sobrevivir y se teme, no por su debilidad exactamente, que ya no luche más por estar bien.

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja

Más noticias de Andrés García:

Mientras Andrés García está en las últimas, Eugenio Derbez le da una lección

A Andrés García le salvó la vida un milagro

Estos temores persisten porque a pesar de todas estas complicaciones, Andrés García se dio un gustito musical y nadie lo detuvo. Resulta que entre sus últimas voluntades estaría escuchar en vivo la canción “Casquillos de mi cuerno”, interpretada por Germán Lizárraga. Resulta que esta oportunidad se dio en su misma casa y el detalle más escabroso es que le dijo al intérprete que le gustaría que tocaran esto al ser enterrado.

De acuerdo con TV Azteca, Germán Lizárraga presenció cuando alguien le preguntó a Andrés García si le gustaría que lo enterraran con música y que él contestó que solo con la canción “Casquillos de mi cuerno”, y que enseguida se pidió unos tragos para disfrutar la canción, que ya empezaba a sonar. 

La salud de Andrés García es estable, pero débil

El actor fue hospitalizado la semana pasada después de haber sido encontrado tirado en su departamento, en el que sufrió un desmayo y tuvo que ser trasladado con una ambulancia. el diagnóstico fue más fuerte que el pasado, Andrés García ya siempre deberá de cargar con  un tanque de oxígeno para hacer más sencilla su respiración, por lo que cumplir uno de sus principales deseos fue muy importante.


Más noticias